in , ,

Reto del Modo Vivir: De Rica a Granjera (La Granja 2.0)

¡Hola Simmers!

El día de hoy les traemos un increíble reto del Modo Vivir que nos ha compartido por nuestra amiga Angelika Bedkowska. ¡Qué te diviertas!


HISTORIA:

Érase una vez, un niña la que adoraba los pasatiempos de punto y punto de cruz junto a su querida abuela y cuidar de los animales y de la huerta junto a su queridísimo abuelo en su granja de Villagallina de la Bolsona.

Año tras año pasaba sus vacaciones con ellos hasta que se hizo mayor y cada vez iba menos ya que gracias a sus padres, que eran unos amantes del aire libre y el ejercicio, empezó a ir con ellos a pasar las vacaciones a Monte Komorebi de escalada y otras actividades de riesgo.

Todo iba bien, hasta que un día decidió marchar de vacaciones al extranjero con sus amigos, ya que tenía muchísimas ganas de ver algo más a parte del pueblo y el monte, pero al llegar a su destino recibe una llamada… Sus padres fallecieron en un terrible accidente de escalada, pero eso no fue todo… los abuelos también han fallecido, al enterarse de esa terrible noticia, terminaron sufriendo un infarto.

La pobre terminó volviendo a casa, pero ya no lo era. Resulta que sus padres tenían muchísimas deudas y al fallecer, el banco se quedó con su casa y todas sus pertenencias. Así que la chica termina en la calle, con lo que llevaba puesto y sin blanca.

Al pasar unos mes, la joven divagando por el parque encuentra paseando a un viejo amigo de sus difuntos abuelos, que resulta que estaba en su busca.

El fue el notario que llevó a cabo el testamento de sus abuelos, donde ellos dejan escrito que la única heredera de su vieja granja, será su queridísima nieta, que tanto adoraba pasar sus vacaciones ahí y ocuparse de la granja igual de bien que ellos tan solo siendo una niña.

Pero solamente podrá heredarlo si cumple sus condiciones, una de ellas será dedicar toda tu vida únicamente al cuidado de sus animales y de la huerta, la otra será participar en todas las ferias del pueblo ya que fue su tradición y la última condición es que cuando muera, todo esto lo tendrá que hacer su próximo heredero.

La joven no se lo pensó dos veces y aceptó. Ahora tu decides si lo consigue o no.


REGLAS:

El reto lo puede hacer tanto la gente que dispone solamente del juego base y la vida en el pueblo o con otros packs donde en las reglas os lo marco con un * como los objetivos extra a cumplir. Lo podéis realizar en diferentes niveles de dificultad, Modo Difícil – esperanza de vida Corta, Modo Normal – esperanza de vida Normal y Modo Fácil – esperanza de vida Corta. Espero que os guste. Ánimo!!!

Crear Sim:

  1. Tiene que ser una joven adulta con apariencia de pobre, ósea solamente debe de tener 1 mismo outfit para todo.
  2. Debes escoger la aspiración de »Entusiasta de animales»
  3. Debe de tener rasgos: Fan de aire libre, Entusiasta de los animales y Intolerante a la lactosa
  4. A lo largo del juego, cada prenda que le añadas te va a costar dinero:
    • 1 prenda 50 §
    • Una única pieza 70 §
    • 1 prenda compuesta por 2 o 3 cosas como por ejemplo camiseta con americana valdrá 50§ por cada una de ellas
    • Accesorios 30 §

Modo construir:

  1. Debes de activar los desafíos de: Vida sencilla, Zorros Salvajes y Nido de bichos*
  2. Al crear la granja puedes gastar todo el presupuesto que quieras pero debe de disponer de las 3 clases de animales que incluye la expansión de Vida en el Pueblo. A la hora de escoger la casa para mudar a tu sim, activas el truco de ‘‘freerealestate on» para que la casa no te cueste nada de dinero.
  3. No puedes añadir los conejos ni los pájaros, los debes de conseguir a lo largo de la partida y comprarlos.
  4. Están permitidos los rasgos del solar para ahorrar en las facturas o mejorar las habilidades.

Si necesitas una bonita granja Angy nos deja una muy buena opción que ella construyó en la Galería. Disponible con packs y una versión solo con el juego base. También las puedes encontrar en su galería ID: Angy_89_XD


MODO VIVIR:

  1. Al empezar el reto la unidad doméstica debe de tener 0 §, activa el truco »money 0»
  2. Debes de completar su aspiración de »Entusiasta de animales»
  3. Debes de alcanzar el nivel máximo de las siguientes habilidades: Cocina, Cocina Gourmet, Jardinería, Pesca, Ejercicio físico, Punto de cruz, Punto*,Canto*,Fitoterapia* y Repostería*
  4. Debes de ser autónoma »Agricultora y Ganadera» por tu propia cuenta, solamente vives de tus cosechas y animales.
  5. Puedes ganar dinero extra haciendo recados y vendiendo tus creaciones del punto* y punto de cruz.
  6. Se acepta el trueque con los lugareños para conseguir diferentes frutes y verduras.
  7. Si te casas lo tienes que hacer con un pueblerino y no puedes aceptar el dinero de tu esposo. Tenéis que sobrevivir con lo que ganó la unidad doméstica original hasta este momento.
  8. No puedes contratar ningún servicio, solamente se admite el servicio de comida a domicilio para el pedido de comestibles.
  9. Debes de aprender las 16 variaciones de mermeladas.
  10. Tienes que alcanzar el nivel máximo de amistad con todos tus animales incluidos los salvajes de tu granja.
  11. Debes de mejorar al máximo el gallinero y los establos.
  12. Tienes que conseguir a un gallo o gallina malvada y una gallina dorada.
  13. Debes de participar en todos los concursos de las ferias del pueblo y tienes que ganar al menos 1 vez cada una de ellas.
  14. Debes de tener al menos a 1 hij@ para conseguir al siguiente hereder@. Lo podrá ser tu propio hij@ o algun@ de tus niet@s tu decides.
  15. Por lo menos 1 vez, debes de enfadar a Agnes Culoprieto y conseguir que te pegue con su bolso.

¿Qué te parece este reto? Si tienes dudas déjanos tus comentarios en esta publicación. ¡Qué te diviertas!

¡Compártenos tus avances! usa el hashtag #RetoSimlish4 en Redes Sociales o tus videos de YouTube.

¿Qué te parece?

530 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Pool Party mini set para Los Sims 4

EA confirma su participación oficial en la GAMESCOME 2021