in , ,

Reto del Modo Vivir: ¡De Pobre a Rica!

Bueno! Hace muchísimo tiempo que no subo ningún artículo de mi parte y he decidido “volver” de entre los muertos….Jajajaja con un reto para el modo vivir. Es conocido por muchos en su versión nativa, el inglés, pero nosotros hemos pensado ir subiendo retos conocidos por las redes sociales angloparlantes en nuestro portal de habla hispana para que os sea mucho más fácil el entendimiento!

DE POBRE A RICA (O DE POBRE A RICO)

Este reto puede realizarse de dos formas diferentes:

  • A corto plazo: Si prefieres hacerlo a corto plazo, tu meta es llegar a los $50,000 simoleones en reserva + una casa completamente amueblada y haber ahorrado $200,000, un hijo en descendencia al menos para seguir y conseguir la cantidad de la meta en sí.
  • A largo plazo:  Si prefieres en cambio ir por este camino, tu meta es llegar a la reserva de $1,000,000 e ir teniendo descendencia hasta llegar a la cifra acordada.

Instrucciones: Haz a un Sim adulto joven masculino o femenino con alguna aspiración, luego, una vez que haya comprado el solar de cualquier tamaño, reduzca su dinero a 0 y cambie su aspiración a la de “Aspirar a rico”. De esta manera, la reserva automática de simoleones desaparecerá.

Nota: Puedes poner cualquier rasgo a tu Sim.

REGLAS: 

  • No se permite el uso de trucos a no ser que sea necesario en cualquier caso de algun bug o glitch
  • Edad puesta a velocidad normal
  • Escoge cualquier solar que gustes para comenzar el reto y comienza con 0 de dinero.
  • Comienza a ganar dinero de cualquier manera que puedas. Por ejemplo: colecciones, pintura, música y cualquier otra forma en que puedas pensar, con excepción del comercio minorista y el empleo.
  • Tu Sim debe permanecer desempleado.
  • Nada de ropa nueva hasta que el Sim tenga un ropero y un techo del cual cobijarse cada día.
  • Nada de cocinas o barbacoas. El Sim no tiene dinero para comprar ingredientes a no ser que los robe de alguien al igual que puedes comer la comida de otras personas….a escondidas claro.
  • Nada de tener pareja hasta que tengas un techo del cual te puedas cobijar, hasta que se convierta en adulto y antes de envejecer. La pareja debe de ser “del Mundo”, es decir, con cero simoleones.
  • Tener descendencia antes de que el Sim protagonista consiga cumplir el reto. Si tu Sim no tiene pareja, debes adoptar a un niño/a.
  • Solo se permite usar la poción rejuvenecedora una vez en la partida. Así que escoja correctamente cuando usar dicha poción.
  • Cualquier tipo de poción puede usarse en cualquier momento pero tan solo si se ha comprado de lo que ha ido ganando poco a poco.
  • Libertad total del uso de cualquier pack.

 

¡Esperemos veros haciendo uso de este reto tan divertido! ¿Quién sabe cuando lo haga? Ok no, Jajajaja, ¡Eso es todo! 

¡Divertíos!

Aphrodite-Simmer

Escrito por Aphrodite-Simmer

¡Hola! Soy una persona que está comenzando en este mundo Sim, pero sobre todo cuando se trata de mi canal de Youtube, pero también estoy empezando con la personalización de CC. Espero compartir con ustedes este amor por nuestro juego favorito! Mi pasión sobre todo es escribir, leer, ver películas, Lucifer ... ¿qué? Lo siento, Los Sims, y he estado jugando a este maravilloso juego desde la primera generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

La evolución del CUS en la saga de Los Sims ¡Menudos cambios!

Solar destacado: Apartamentos Tokio por @SantrufaS