in ,

Blog oficial: Actualización “Arquitectos de Altura” de Los Sims Móvil

¡Actualizad el juego, Simmers! Os traemos una importante función nueva para el modo Construir en Los Sims Móvil. ¿Importante? ¡Fundamental!

¡Sul sul, Simmers!

Desde el día que lanzamos el juego nos lo lleváis pidiendo, así que hemos hecho posible la función más solicitada de Los Sims Móvil: ¡la construcción multinivel! Esta nueva incorporación es una característica básica de la franquicia de Los Sims desde su lanzamiento en el año 2000, y representa una auténtica marca de la casa en la experiencia de juego de Los Sims. ¡Ahora podéis hacer casas a la altura de vuestros sueños! Añadid hasta tres pisos y diseñad distribuciones increíbles para vuestras casas favoritas en Briny Heights… ¡todo sin preocuparos de su solidez estructural! Para celebrar este gran avance, nuestra última actualización viene cargada hasta la bandera de más eventos apasionantes que, seguro, os encantarán.

Modo de construcción multinivel

¿Listos para añadir escaleras, hasta tres pisos y más habitaciones que nunca a la casa de vuestros Sims? Estamos deseando que probéis de primera mano esta nueva función del modo Construir, que formará parte permanentemente del juego básico. Cuando estéis preparados para comenzar a construir en el hogar de vuestros Sims, dirigíos a las nuevas opciones multinivel del modo Construir/Comprar. Podéis acceder a construir un segundo piso en el nivel 14 y un tercer piso en el nivel 25; ¡pero, si preferís, podéis desbloquear ambos con dinero Sim desde el nivel 4!

Veréis nuevas categorías de escaleras y vigas de soporte para crear la mansión de vuestros sueños. Sunny Stone, de Simspecciones y Cía. (una Sim no jugable) se incorpora a la acción para informaros de que hay una cuenta atrás para desbloquear la nueva función y para poner un letrero indicador en vuestro solar. ¡Cuando la cuenta atrás finalice, recibiréis un certificado de aprobación y, desde ese momento, tendréis vía libre para comenzar las obras!

Descubrid todos los pormenores del modo de construcción multinivel leyendo nuestra exhaustiva página de preguntas frecuentes aquí.

Reto de Dulce Desafío “Urbanidad industrial”

Patty Cakes vuelve a los fogones con el reto de Dulce Desafío “Urbanidad industrial” a partir del 11 de mayo. Dirigíos a la Plaza del Mercado para enfrentaros a un chef rival y preparar delicias horneadas.

Podréis conseguir emocionantes cajas sorpresa en el proceso mientras os lanzáis a la conquista de grandes premios épicos. Esta vez, disfrutad de recompensas por completar una nueva construcción multinivel y convertidla en una creación al más puro estilo loft neoyorkino con elementos decorativos de metal y madera:

Grandes premios:

  • Escalera flotante moderna
  • Isla de cocina
  • Peinado para ellos, semilargo y tupido

Recompensas de cajas Regalito Real:

  • Estantería industrial
  • Mesa para comer
  • Silla para comer
  • Camisa de franela remangada masculina para adultos

Recompensas de cajas Bocado Dulce:

  • Cocina
  • Luz colgante industrial
  • Radiador
  • Utensilios de cocina colgantes
  • Utensilios de cocina en soporte vertical
  • Dispensador de papel
  • Estantería sencilla flotante

¡Y mucho más!

Si queréis saber más sobre los retos de Dulce Desafío, echad un ojo a la página de preguntas frecuentes.

Solar residencial premium “Embarcadero de la Costa”

Para mostraros las posibilidades de la nueva función de construcción multinivel, hemos creado un solar residencial premium junto al agua.

Diseñado por la arquitecta local Valentina, Embarcadero de la Costa es una propiedad totalmente equipada para que vuestros Sims se muden. ¡Esta impresionante vivienda cuenta con un fabuloso jardín con vistas al mar, el mejor lugar del mundo para contemplar la puesta del sol!

Su distribución de planta y diseño multinivel maximizan el potencial de las nuevas herramientas del modo Construir y muestran el nivel de creatividad que se puede llegar a alcanzar añadiendo escaleras a vuestra casa. Si no os apasiona construir, os encantará la comodidad de un hogar preconstruido que os permitirá empezar a contar vuestras historias de inmediato y añadir vuestra decoración favorita.

Repetición del evento “Liga de superretos”

¡No so perdáis la repetición del evento “Liga de superretos”! A partir de 1 de junio, conseguid lazos de participación para desbloquear todos los artículos deportivos en sus 7 días de duración. ¡Invertid vuestro espíritu competitivo en crear un espacio propio para pasar el rato que invite a la diversión! Equipadlo con un tablero de dardos, atuendos relajados, un disfraz de salchicha y el superpremio del gran duelo de preparación de zumos.

Jugad a Los Sims Móvil y cambiad para siempre las vidas de vuestros Sims con las nuevas herramientas de construcción a vuestra disposición… ¡y mucho más! ¡Estamos deseando ver las historias que vais a contar! Seguid a los SimGurus en Twitter y mostradnos vuestras creaciones usando la etiqueta #TheSimsMobile.

¡Descargad ya Los Sims Móvil en la App Store o Google Play!

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Los Sims Móvil: Guía rápida para usar las herramientas de Multi Nivel

Actualización “Arquitectos de Altura” disponible para Los Sims Móvil en iOS y Android