in ,

Solar Destacado : Apartamento Ecológico por Asklsimmer

¡Hola! En el día de hoy os traigo un nuevo solar destacado, esta vez, un apartamento ecológico elaborado por Asklsimmer.

Posee una aura de amplitud y amor por la naturaleza, es muy acogedora y por ello esta repleta de plantas deslumbrantes, combinando muy bien los tonos de verde y marrón.

Además, tiene un amplio baño lleno de detalles y dos habitaciones, una individual que tiene un grandioso escritorio con las mejores vistas de San Myshuno y otra matrimonial, con un gran guardarropas.

Descargar solar:

Nombre del solar: Eco-Friendly Apartment
Creador: Asklsimmer
Tipo de solar: Apartamentos ( Residencial )
Medidas del solar: 12×20/15×20
Costo del solar: §50,548

Escrito por Graxhistory

Hola, soy Graxhistory Simmer y publico un poco de todo en Simlish 4, me encantan Los Sims y todas sus sagas, amante de la escritura, los animales y las jirafas ! Me encanta hacer de todo en el juego, aunque lo que mejor se me da es construir, con todo disfruto, ya sea creando sims traviesos, casas plumbóticas o jugando historias bizarras.- Me gusta leer y ver historias de terror en Navidad, me gusta crear casas navideñas en febrero y celebrar el amor en Abril.- ( mi cerebro esta un poco atrasado en las fechas ), mi simself tiene las cejas de distinto color, en la vida real no es así, pero los rasgos son prácticamente idénticos, mi cerebro viaja a más velocidad de la que puedo escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Kiernan Shipka (Sabrina Spellman de Netflix) nueva embajadora de Los Sims 4

CC: 3 tipos de barbas para tus chicos creadas por Golyhawhaw