in ,

Colaboración: ¡Renovación completa de NewCrest!

¡Sul Sul Simmers!

Hoy os traemos algo especial, como habréis visto en el título de la entrada vamos hablar sobre un proyecto en el que hemos participado varios Simmers de nuestra querida comunidad.

Si este proyecto consiste en repoblar, rehacer nuestro querido y maravilloso mundo NewCrest, esto surgió gracias a CanarySimmerLife el cuál reunió con GardenerGames a un equipo fabuloso de Simmers para realizar este proyecto:

Para ello, se dividió el mundo en tres zonas, una zona de clase baja, donde podemos encontrar las familias mas humildes y algunos de los negocios típicos que se pueden encontrar en un barrio.

Otra de las zonas en que dividimos el mundo es la zona media, donde podemos encontrar familias interesantes, parques, el ayuntamiento etc…

Por último la tercera zona es la altra y comercial, aquí encontraremos grandes mansiones de las familias mas adineradas del mundo y mejor situadas, además, podremos encontrarnos con un gran centro comercial donde poder realizar nuestras compras, visitar la bolera, restaurantes o incluso el cine….

Hoy hablaremos de la parte de la colaboración que me tocó a mí realizar (IsraSimlish). Para ello nos movemos hasta el Barrio o la zona más baja de la ciudad, a un pequeño solar donde hay una pequeña vivienda algo característica y que necesita unos retoques.

La construcción de la casa se ha encargado mi querido y gran compañero Simmer_Ari, el cual nuestro trabajo se dividió en dos, el realizó las dos construcciones, tanto la construcción de su parte de la colaboración como la construcción de la parte de mi colaboración.

Por mi parte me dediqué a la decoración de ambas casas, es decir, el interior de las casas y en algunos detalles exteriores.

 

Una vez comentada la colaboración y explicado en que ha consistido, os presento a continuación primeramente a la familia que vive en el solar y a continuación, os mostraré el resultado del solar.

La Familia Blanco – Ruíz:

Aitor Blanco: El padre de la familia, desde muy pequeño quiso ser arqueólogoasí que eso hizo, lo que no llegó a pensar nunca que siendo tan joven llegase a tener una familia tan grande. Luego se dio cuenta que trabajar como arqueólogo era bastante complicado y más siendo un arqueólogo autónomo, Aitor está luchando por poder encontrar esa empresa o trabajo de arqueología que le de el dinero suficiente para poder mantener a su familia y criar a sus hijos lo mejor posible, pero hasta entonces va trabajando en proyecto esporádicos de arqueología.

Alejandra Ruíz: La madre de la casa, su pasión por la lectura y los libro las llevaron a meterse en el mundo autónomo de escritoras de libros, con muchas ideas y grandes pensamiento e historias en su mente pasa el día en casa realizando libros a la espera de que alguna editorial compre sus títulos, y así,  poder ganar algo más de dinero que siendo autónoma. Aunque con la llegada de los mellizos a la familia la situación se ha complicado, ya que, no puede pasar tanto tiempo escribiendo como antes.

Edgar Blanco – Ruíz: el adolescente de la casa, está pasando por uno de sus peores momentos de la etapa de rebeldía, únicamente quiere trabajar e ir al gimnasio a desatar su furia e ira con el saco de boxeo. Con la llegada de los mellizos y con la intrusión en un futuro de uno de ellos en su habitación lo único que quiere es poder ser lo suficiente adulto como para marchar de casa y así tener su íntimidad que hasta el momento no estaba siendo interrumpida, y eso que desde que alcanzo la adolescencia está teniendo muchas visitas diferentes a su habitación…..

Eisa Blanco – Ruíz: La pequeña y alegre Eisa simplemente desea que sus padres puedan hacerse cargo de todos los gastos de la casa y no sufran. Esto ha llevado a la pequeña a pensar en su futuro el cual tiene decidido ser una buena estudiante y poder alcanzar la universidad e intentar ayudar a sus padres a salir adelante.

Aron y Amira Blanco – Ruíz: Son los últimos llegados a la familia, todo fue una gran sorpresa y que ninguno de la familia esperaba que llegasen dos en vez de uno, no obstante son los más queridos de la familia a lo que trae movimiento y tarea en casa.

Una vez presentados a la familia…. aquí os dejo la construcción de su casa:

 

EXTERIOR:

INTERIOR:

Baño:

 

Comedor/Cocina:

.

Estudio:

Habitación Principal:

Habitación Edgar:

Habitación niños:

Aquí podeis descargar la casa en la galería:

 

Por último, estoy muy agradecido de haber participado en esta colaboración/proyecto, la verdad ha sido todo un reto personal, ya que, yo suelo decorar con mucho Contenido personalizado y en esta ocasión ninguno de los solares va a contener contenido personalizado. Además, ha sido aparte otro reto el tener que decorar una casa en la que simule un bajo nivel económico o con problemas económicos.

También agradecer a mi compañero Simmer_Ari que ha sido un gusto trabajar contigo y espero que no sea la última vez.

¡Espero que os guste!

Dag, Dag, Israel.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

CC: Traje de baño Moschino ahora disponible para Sims

Reto del Modo Vivir: Huida Adolescente