in , , ,

Ya puedes descargar de la Galería a los 9 personajes de la nueva portada de Los Sims 4

Todos los personajes de la nueva portada del juego base de Los Sims ahora están disponible en la galería.

Hunter Evans

Gran corazón y expresivo, Hunter es un activista abierto para la comunidad LGBTQIA; Le apasiona crear un espacio para que las personas se unan y se sientan apoyadas. Ha cultivado una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, y sus seguidores cuentan con él para documentar cada momento para que el mundo lo vea. Cuando no está creando contenido para su canal, se asocia con su mejor amiga Camille en una serie de nutrición y bienestar.

 

Zoe Flores

Zoe ilumina cada habitación donde entra. A ella le apasiona el baile desde preescolar, y su curiosidad natural la ha llevado a explorar muchas formas y técnicas diferentes de baile. Como mujer joven de Latinx, la familia y la comunidad son increíblemente importantes para Zoe. Ella da vida a sus valores al ser voluntaria como profesora de danza juvenil en un centro comunitario local. ¡Algún día, puede que incluso logre enseñarle a bailar a su novio Jayden!

 

 

Morgan Park

Morgan es todo incluido, todo el tiempo. Motivada por su amor por el deporte de toda la vida, Morgan cree que la vida está destinada a ser vivida, no a pasarla detrás de un escritorio. Ella siempre está dispuesta a cualquier aventura que sus amigos sugieran, y siempre se esfuerza por hacer más. Con su trayectoria y sus becas a campo traviesa, siempre fue una atleta de alto rendimiento en la universidad. Actualmente está entrenando para su primera competencia de Iron Man, lo que significa mucho tiempo en la piscina y en bicicleta.

 

Mia Hayes

Con una cabeza para los números y un ojo creativo, Mia divide su tiempo entre programadores independientes y conciertos de artistas. Al ser un poco introvertida y un poco rebelde, esta independencia se adaptó a su perspectiva en la vida. Mia tiene una forma única de atraer amigos creativos y de gran energía como Noah y su novia Dela. Aman su entusiasmo genuino, casi infantil. Ella es el pegamento que une sus círculos sociales.

 

Camille Abbiza

Súper inteligente y decidida, a Camille le apasionan los alimentos y la nutrición, y cómo alimenta a las personas para que vivan sus mejores vidas. Camille creció en Francia y a menudo visita a sus familiares en Marruecos. Su experiencia multicultural, y su pasión por establecer una conexión a través de la comida, ha ayudado a inspirar los sabores únicos de su cocina. Camille tiene un café y siempre está pensando en probar nuevas recetas con sus clientes que se han convertido en amigos.

 

Noah Meyer

Atrevido y dinámico, Noah siempre trata de usar la fotografía y el cine para evocar emociones y hacer que la gente hable. Tanto dentro como fuera del set, él feliz cuando está al mando o hace reír a la gente. Él admitirá que quizás esté demasiado obsesionado con sus seguidores de Simstagram, pero ciertamente han ayudado a expandir su carrera. Ingenioso, confiado y motivado por el éxito, Noah a veces puede parecer que tiene demasiado ego, pero todo está en el nombre de su arte.

 

Jayden Armstrong

Jayden es un entrenador personal, con un enfoque fácil y encantador de la vida. Comenzando en la infancia, encontró la camaradería a través de los deportes y la satisfacción al desafiarse a sí mismo a hacer todo lo posible en cualquier hazaña física. En última instancia, eso es lo que lo llevó a su trabajo como entrenador personal. Siempre curioso y abatido por cualquier cosa, la actitud suave de Jayden es un gran complemento para su novia, Zoe, una bailarina profesional sociable y luchadora.

 

Dela Ostrow

Cuando era niña, Dela vivió por todo el mundo, siguiendo a su madre, una fotógrafa de moda buscada en todo el mundo. Esa experiencia le dio a Dela un sentido inherente de optimismo y un profundo espíritu empresarial. Recientemente lanzó su primera línea de moda, y sus piezas únicas y su estilo global están empezando a ser notado. Su novia Mia, una diseñadora por derecho propio, la mantiene informada sobre las tendencias fuera de la industria de la moda.

 

Sydney Wright

Con un ingenio rápido y un gran vocabulario, Sydney es silenciosamente competitiva, centrada y ambiciosa. Ella trabaja en una de las principales empresas comerciales del país, donde ha sido promovida dos veces en menos de dos años. Como hija única, Sydney anhela la conversación real y la conexión más profunda que tienes en las amistades uno a uno.

Siempre leal, con estándares increíblemente altos, Sydney tarda en dejar que las personas entren en su círculo íntimo. Una vez allí, eres un amigo de por vida.

 

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Tutorial: Cómo construir un arenero en otros mundos con la expansión Vida Isleña

CC: !Ashley Too llega a los Sims!