in ,

Sims 4 Studio: Un programa ideal para creadores de CC

¡Buenas mis amores!

En esta encomienda, os brindo un programa que es muy conocido, el S4Studio.

Diseña y agrega nuevos muebles, texturas, objetos u otros elementos a Sims 4 modificandolos en el editor. El cabello personalizado, accesorios, atuendos, sombreros, paredes, etc, se puede crear a partir de plantillas o de las propias “meshes” que trae consigo el juego cogiéndolas desde el S4Studio.

También podéis hacer recolors, arreglar pequeños bugs de la ropa que se muestran cuando el mismo Sim está en la ducha (a mi me ha pasado) y una infinidad de cosas si estás empezando en el fantástico mundo de la creación personalizada para Los Sims 4.


Cuando abrís el S4S lo primero que os saldrá será esta interfaz y lo primero que tenéis que hacer es colocar vuestro nombre simmer o algún nombre que os identifique y como veis tenemos 4 categorías: Animation, Build, CAS y Object; y en la parte de arriba tenemos tipo configuraciones más específicas para poder arreglar baches del juego, pequeños bugs que se puedan editar desde el S4S y otras más cosas.

Este programa nos vale mucho más que para crear recolores, etc, por lo que en Simlish4, voy a traeros varios capítulos de este maravilloso programa que no solo sirve para estar de adorno en el escritorio de nuestros ordenadores, jejeje. Así que estaros atentos a vuestro portal favorito de LS4 para nuevas noticias sobre este maravilloso programa.

¡Está disponible para todo el mundo y es completamente gratis!

VERSIÓN ACTUAL:

3. 1.2.8 (Wishes) para PC y versión 1.3.0.4 (Apple Blossom) para Mac.

Aphrodite-Simmer

Escrito por Aphrodite-Simmer

¡Hola! Soy una persona que está comenzando en este mundo Sim, pero sobre todo cuando se trata de mi canal de Youtube, pero también estoy empezando con la personalización de CC. Espero compartir con ustedes este amor por nuestro juego favorito! Mi pasión sobre todo es escribir, leer, ver películas, Lucifer ... ¿qué? Lo siento, Los Sims, y he estado jugando a este maravilloso juego desde la primera generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Teaser de la próxima actualización de Los Sims 4 Móvil

Tráiler de jugabilidad de Los Sims 4 Y el Reino de la Magia