in , ,

Mundo Destacado: Dubái en Los Sims 3

Hola Simmers! Hoy les traemos un nuevo mundo para Los Sims 3! Esta vez se trata de una recreación de una famosa ciudad de la vida real, Dubái, localizada en los Emiratos Árabes Unidos, en Los Sims 3. El mundo esta realizado por Nilxis Designs y Ulises. Es un fantástico mundo que captura toda la esencia de la ciudad de la vida real.

El mundo se encuentra en un estado completo. Requiere todos los packs de expansión y packs de accesorios para Los Sims 3 pero no contiene objetos de la Store. Contiene contenido personalizado indicado en el enlace de descarga. Es un mundo grande con 100 solares comunitarios, 28 residenciales y 5 casas-barco. Requiere una computadora medianamente potente para jugar.

Descargalo Aquí

¿Qué les pareció? ¿Les gustaría ver más Mundos Destacados para Los Sims 3?. Déjanos tu opinión en los comentarios.

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Graxhistory

Hola, soy Graxhistory Simmer y publico un poco de todo en Simlish 4, me encantan Los Sims y todas sus sagas, amante de la escritura, los animales y las jirafas ! Me encanta hacer de todo en el juego, aunque lo que mejor se me da es construir, con todo disfruto, ya sea creando sims traviesos, casas plumbóticas o jugando historias bizarras.- Me gusta leer y ver historias de terror en Navidad, me gusta crear casas navideñas en febrero y celebrar el amor en Abril.- ( mi cerebro esta un poco atrasado en las fechas ), mi simself tiene las cejas de distinto color, en la vida real no es así, pero los rasgos son prácticamente idénticos, mi cerebro viaja a más velocidad de la que puedo escribir.

Mundo Destacado: Comunidad agrícola de Winchester

Mod: Mejores Sims por MD Sims