in

Mod: Reemplaza los mapas del juego por esta hermosa versión creada por NoirSims

NoirSims es un artista y Simmer que ha hecho unos hermosos fan arts de los mapas de Los Sims 4.Su trabajo es tan bonito y fue tan bien recibido en la comunidad que con la ayuda de DerShayan han hecho este mod para que los podamos usar en nuestro juego.

La página oficial de descarga está en inglés, así que aquí les dejamos la traducción en español.

Los mundos en Los Sims 4 son muy detallados y bellamente diseñados, pero desafortunadamente los mapas no lo son. Faltan detalles importantes y la posición de algunas cosas no tiene sentido. Desde hace algún tiempo, Simmer y el artista NoirSims, también conocido como Filipe Marcel, han estado trabajando en sus propios fanarts para los mundos más famosos de Los Sims 4 y sus resultados son absolutamente fabulosos.

Trabajando juntos, logramos poner estos hermosos mapas en el juego como contenido personalizado para que puedas usarlos. Descarga el paquete y comienza a jugar hoy con mapas bellamente detallados.

 

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Oferta relámpago: Los Sims 4 Cocina Divina Pack de Accesorios con 50% de descuento

CC: 4 cabellos con mucho estilo para niñas por Naevys Sims