in ,

Mod: Direct Controls el mod que te permite controlar a tus Sims usando el teclado

Hoy les traemos este increíble Mod que sirve para controlar a tus Sims en primera persona usando las teclas de tu teclado. Bastante util para una forma diferente de jugar y sobre todo para aquellos creadores de machinimas.

La cámara en primera persona que trae el juego funciona genial con este mod.

Creado por Victor Andrade.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.

¿Cómo funciona Direct Controls?

Direct Controls es un mod para The Sims 4 que agrega una forma completamente nueva de jugar, permitiéndote controlar cada movimiento de tu Sim.

Con solo presionar un botón (F1) puede tomar el control del movimiento de su Sim sin problemas y explorar el mundo desde su perspectiva. Controlar a tus Sims con el teclado es lo más natural posible si alguna vez has jugado algún otro juego moderno en tercera persona o en primera persona. Los controles son los siguientes:

W, A, S, D: movimiento
Shift: Sprint
F1: Activar / Desactivar controles directos

Características principales

Sistema de movimiento suave: se construyó un sistema de movimiento completamente nuevo desde cero para los controles directos de Los Sims 4. Te adaptarás rápidamente a un movimiento moderno, suave y basado en la cámara inspirado en los mejores juegos que existen en tercera persona y en primera persona.

Soporte en primera persona: Sí, el mod tiene un soporte completo para la querida cámara en primera persona de Los Sims 4. Automáticamente sabe cuándo estás en primera persona y todos los sistemas de movimiento se adaptarán a ella.

Recorrido automático: Vaya a cualquier parte. Tus Sims atravesarán automáticamente cualquier puerta, escalera o elevador del juego. ¡El mundo es todo tuyo para explorar!

Personalización profunda: el mod presenta un menú completamente funcional en el juego donde puedes personalizar todo y habilitar algunas características muy interesantes. ¡Sé un fantasma, sé el hombre más rápido del mundo, sé lo que quieras ser, muévete como quieras! Al escribir “dc.settings” en la consola de trucos o hacer clic en su Sim y pasar a VictorAndrade -> Controles directos, se presenta el siguiente menú:

Aquí les dejo un pequeño video de como funciona, si es verdad que aveces va más fluido que otras y en mi caso falta más practica en la maniobra con las teclas, pero en general muy bien.

Lo que más me ha gustado es controlar al Sim en modo primera persona, pero es un poco más complicado a la hora de moverse entre objetos. Bueno cosa de acostumbrarse.

¿Dónde descargar?

 

Este mod es 100% gratuito, cuando des clic en el botón descargar te abrirá una ventana con una forma de pago, busca la opción que dice No Thanks. Si quieres ayudar a este Modder puedes visitar su página de Patreon aquí.

¿Qué te parece? Compártenos tus comentarios aquí abajo.

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Los Sims Móvil: Nuevo pack de muebles “Sueños Dorados”

SimGuruGeorge compartió 3 nuevos gifs del nuevo mundo en Los Sims 4 Y el Reino de la Magia