in , ,

Mod: ¡Ahora tus objetos cotidianos fuera del solar con T.O.O.L!

¡Muy buenas mis AphriSimmers!

En este artículo/tutorial, vamos a explorar un mod que a muchos simmers les gustará explorar y es nada más y nada menos que un MOD para poder mover tus objetos cotidianos fuera del solar, es decir, fuera de la cuadrícula permitida por defecto del juego. El Mod T.O.O.L (Takes Objects Off Lot) está creado por TwistedMexi  y se puede usar de 2 diferentes modos.

1) Por coordenadas: 

Abrimos la consola de trucos ( Crtl+shift+C ) y metemos testingcheats true, aunque podéis descargaros el .package “Alwaystesting” del patreon de TwistedMexi que activa el testingcheats directamente. Una vez activado el truco, pinchamos en modo vivir y haciendo SHIFT + botón izq del ratón sobre el objeto abriremos un menú y hay que entrar en TOOL y pincha en MOVE y nos saldrá un menú para introducir unas coordenadas.


Recordad esto: X: Arriba y abajo; Y: Derecha e Izquierda

Metemos directrices (NO OS PASÉIS) de menor grado para no perder de vista los objetos.
Como veis en la imagen de abajo comparándola con la de arriba, la cama se ha movido a la derecha tras haber metido: X: 0, Y: -3  (negativo lo introduce en el solar, en cambio, en positivo, lo saca del solar)

2) Por selección: 

De nuevo pinchamos en modo vivir y haciendo SHIFT + botón izq del ratón sobre el objeto abriremos un menú y hay que entrar en TOOL, pero esta vez seleccionamos “Toggle Active Object” Se nos pondrá en verde el objeto como si estuviera seleccionado:


Con el mismo método del SHIFT + botón izq del ratón, esta vez pinchamos en un lugar vacío del lugar, y entramos nuevamente en TOOL pero esta vez pinchamos “Move Active Object Here” y se trasladará el objeto seleccionado al lugar escogido.


Solamente tenemos que rehacer lo de pinchar sobre el objeto, entrar en TOOL y esta vez damos de nuevo a “Toggle Active Object” y se deseleccionará.

Y así con cada objeto que queramos mover fuera del solar. Cabe decir que los objetos funcionan perfectamente y son completamente funcionales.

NOTA: Cuando usen este mod mediante el método 1, la distancia consta de los cuadros del GRID que viene por defecto del juego y yo puse -3 pero se salta uno, es decir 4. Puede que en otras configuraciones sea diferente. Para ver mejor, mover la cámara de izquierda a derecha para ver más fácilmente.

 

Esperamos que os guste esta review y que deis apoyo a TwitedMexi por haber creado este Mod. Aquí abajo puedes obtenerlo ya de manera pública en su patreon.

 

Aphrodite-Simmer

Escrito por Aphrodite-Simmer

¡Hola! Soy una persona que está comenzando en este mundo Sim, pero sobre todo cuando se trata de mi canal de Youtube, pero también estoy empezando con la personalización de CC. Espero compartir con ustedes este amor por nuestro juego favorito! Mi pasión sobre todo es escribir, leer, ver películas, Lucifer ... ¿qué? Lo siento, Los Sims, y he estado jugando a este maravilloso juego desde la primera generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Directo oficial de Los Sims 4 Moschino Pack de Accesorios el próximo viernes 9 de agosto

Solar Destacado: Paradise Resort & SPA 5* por Mr. Olkan