in

Los mejores mods de la semana No. 3

Sabemos que hay muchas cosas del juego que no a todos nos gustan, que sí las cuentas son muy caras, que si las necesidades de ponen en rojo muy rápido, que si la amistad con los amigos se pierde muy pronto…

 y como esos ejemplos hay muchos. Lo bueno es que hay muchos creadores allá afuera que les encanta ayudarnos con esos problemas, por eso aquí les dejo el Top 5 de los mejores MODS para jugar Los Sims 4 como queramos:

NÚMERO 5


Con este MOD la población en los Bares y Clubes de Sims no controlables será más grande.

NÚMERO 4


Con este MOD tus Sims hombres podrán embarazarse de la forma en que lo hacen las mujeres.

NÚMERO 3

MTS_ugly.breath-1510602-bunksnap1Este lo amarás, quién no ha querido literas en Los Sims, pues hora podrás, totalmente funcionales.

NÚMERO 2

MTS_mgomez-1459543-bills100
Con este MOD tus cuentas serán mucho más bajas de lo normal.

NÚMERO 1

tumblr_nokn74tBcX1tjrolto1_r1_1280

Si siempre has querido que tus Sims tengan las manos un poco más grandes con este MOD podrás hacerlo.

Espero que les sirvan como a nosotros, si tienen alguna duda con alguno de ellos puedes preguntarnos por Twitter, Facebook o en los comentarios de aquí abajo. Si no sabes como instalar Mods te recomendamos leer nuestro articulo al respecto.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Iconos para Los Sims 4 por Sebastian Hyde

Cómo dar una fiesta por todo lo alto en Los Sims 4