in

Los mejores mods de la semana No. 1

Sabemos que hay muchas cosas del juego que no a todos nos gustan, que sí las cuentas son muy caras, que si las necesidades de ponen en rojo muy rápido, que si la amistad con los amigos se pierde muy pronto…

 y como esos ejemplos hay muchos. Lo bueno es que hay muchos creadores allá afuera que les encanta ayudarnos con esos problemas, por eso aquí les dejo el Top 5 de los mejores MODS para jugar Los Sims 4 como queramos:

Número 5

MTS_SimserderDeutschen-1456342-1Este MOD quita el intro  de EA y MAXIS. Para que cargues más rápido el juego.

Número 4

screenshot_12Con este MOD las amistades de tus sims durarán mucho más así que no tendrás que estar manteniéndolas con llamas, visitas o mensajes tan seguido.

Número 3

04-04-2015_2208Este MOD hace que el café sea más potente y les de más energía a tus Sims. Más que el café normal.

Número 2

MTS_mgomez-1460342-realisticbillsAdiós a las cuentas muy caras, con este MOD se estabilizarán tus cuentas a algo “más real”.

NÚMERO 1

MTS_SimsProductions-1465496-Phone.jpegCon este MOD tus Sims ya no usarán tanto el móvil cuando no les indiques por que no sé ustedes pero ya hasta parecen personas de la vida real, no se despegan de el.

Espero que les sirvan como a nosotros, si tienen alguna duda con alguno de ellos puedes preguntarnos por Twitter, Facebook o en los comentarios de aquí abajo. Si no sabes como instalar Mods te recomendamos leer nuestro articulo al respecto.


Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado

Humor: Si los Sims fueran reales