in , ,

Cómo organizar tu CC de Detalles de Piel y Tatuajes en el CUS de Los Sims 4

¡Hola Simmers!

El día de hoy les traigo un increíble tutorial/mod/tip para organizar tu contenido personalizado del CUS… por cierto muchas gracias a joss13g, angie_earthmc y xelda45 que me informaron del tema.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

¿No les ha pasado que a veces quieres ponerle 2 detalles diferentes de piel a tus Sims pero solo te deja poner 1?

Bueno eso pasa por que los Detalles de Piel así como los Tatuajes están organizados por categorías del cuerpo, en el caso de los Detalles de piel es así: Frente, área de la boca, pecas, hoyuelos derecha, hoyuelos izquierda, lunar cerca del labio izquierda, lunar cerca del labio derecho, lunar de mejilla izquierda, lunar de mejilla derecha, acné.

Si usas uno de cada categoría puedes superponer cualquier CC, pero deben estar en categorías diferentes claro está.

¿Pero cómo saber diferenciar cada categoría con todo el CC que tenemos instalado? ?

Pues muy fácil, con este «Mod» puedes agregar separadores en la categoría de Tatuajes y Detalles de piel que te ayudarán a diferenciar cada sección de la cara/cuerpo y de esta forma puedes saber que CC puedes usar al mismo tiempo.

¿Dónde lo consigo?

Descarga aquí

¡Espero que esto te ayude a organizar mejor tu CC!

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

El próximo martes 23 de marzo llega la actualización de Los Sims 4

Mod: Más rasgos para Los Sims 4 en el CUS