in ,

CC: GreenLlamas ha actualizado sus cabellos con los nuevos colores Maxis Match

Hola Simmers!

Si eres fan de greenllamas estarás muy feliz de saber que ha actualizado todos sus cabellos oficiales con los nuevos tonos Maxis Match.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

Nota del creador:

Lo siento, me tomó mucho tiempo, estaba trabajando en hacer correcciones de algunas meshes, así como en actualizar algunas miniaturas, agregando nuevas swatches para los pelos mientras trabajaba en The Solstice Collection, así que me tomó un poco más de tiempo, ¡pero espero que valga la pena la espera!

Detalles:

  • 101 packages en el zip
  • Incluye, mesh y cualquier otro accesorio para los pelos
  • Compatible con la genética: todos deberían funcionar con la genética para que tus sims puedan transmitir sus nuevos y gloriosos colores de cabello a sus hijos

Descargalo aquí

¿Te ha gustado? ¿Lo usarías? Déjanos aquí abajo tus sugerencias sobre que CC para Los Sims 4 que te gustaría agregar a tu juego.

¿Qué te parece?

507 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

CC: Kitayama Living (Sala estilo japonés moderno) por peacemaker-ic

CC: Baño de Lujo, la última hermosa colección de SixamCC