in , ,

CC: Honey Overalls

¡Hey Simmers!

Volvemos con unas de nuestras secciones favoritas, es así, nuestro momento de shopping, (Pc teniendo miedo XD).

En el hemisferio norte estamos dejando atrás el último mes de verano, y ya comienza a venir las primeras lluvias y a disminuir las temperaturas, mientras tanto por el hemisferio sur, están dejando atrás el frio invierno y agradeciendo esas subidas de temperaturas primaverales y pensando en dejar de lado en algunos días ya los abrigos, bufanda y quitarse capas de ropa.

Por ello hoy os traemos ese outfit ideal para estas épocas, en cual podemos ir algo tapados pero a la vez idóneo por si sigue haciendo algo de calor. Esta vez para nuestros queridos niños.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.

Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

¡Descarga Aquí!

¡Esperamos que os haya gustado, si tienes alguna recomendación para algún tipo de CC no dudes en dejarnos un comentario abajo!

¡Dag, Dag!

¿Qué te parece?

404 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Solar destacado: “Angel’s Share” por Alerion

CC: Bicicletas para el juego base en Los Sims 4