in

TBT: Las Gemelas Gentil por Luumia

¡Hey Simmers!

Hoy os queremos llevar de regreso años atrás, más exactamente a Los Sims 2. En el aparecía una de las familias más populares y reconocidas de la saga de Los Sims, sí exactamente, estoy hablando de la familia Gentil. Hoy os traemos nada más y nada menos que a las dos pequeñas de la casa, decimos pequeñas de la casa porque se trata de las gemelas Ángela Gentil y Lili Gentil, estas dos hermanas son como dos gotas de agua, pero son totalmente opuestas en el carácter y forma de ser.

Ángela: Es lo que llamaríamos la hija perfecta, buenas notas, educada, simpática, agradable, obediente, un ángel. Tanto que sus padres la tienen súper cuidada y mimada. Es tan buen estudiante que tiene la posibilidad de elegir la profesión que más le guste.

Lili: Por otro lado está Lili, es todo lo contrario que Ángela, ella es gamberra, desobediente, le gusta desafiar a sus padres, estar siempre discutiendo e incluso con su hermana, no se preocupa de los estudio únicamente está todo el día con el teléfono móvil hablando, en la calle con sus amigos o haciendo el troll en las redes. Parte de culpa la tienen sus padres, ya que, ella siempre ha sido como la parte mala de su hermana, simplemente porque salía de los protocolos que deseaban sus padres.

Gracias a  Luumia hemos podido recordar a estas maravillosas gemelas que tanto juego y horas nos trajo en Los Sims 2. Ahora gracias a esta imagen podemos imaginar como hubiesen sido si las hubiésemos tenido en Los Sims 4.

Con la ayuda de esta imagen realizada por Luumia os proponemos un reto: ¿Serías capaz de recrear a esta preciosa familia en Los Sims 4? Si es así, muéstranos los resultados vía Twitter con #FamiliaGentilSimlish4 #GemelasGentilSimlish4. ¡Nos encantará ver los resultados!

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Se acerca una actualización para Los Sims Móvil ¡en una semana!

SORTEO: ¡Gana una copia de Los Sims 4 Vida Isleña para PS4 o Xbox One! (CERRADO)