in ,

Simmer Destacado: ¡RusticSims!

¡Buenas simmers! Hoy este artículo es uno muy especial pues como es costumbre en nuestro portal favorito hispanohablante, entrevistar a un simmer el cual resalta en nuestra comunidad y ¡ella es nada más y nada menos, que nuestra maravillosa constructora RusticSims!

¡Bienvenida a las oficinas de Simlish4!

RusticSims: Muchas gracias Simlish , es un placer saludar a todos los simmers en esta ocasión tan especial y aprovecho para agradecerles a todo el equipo de Simlish por esta espectacular oportunidad.

Simori: Nosotros te tenemos que agradecer a ti por prestarnos un poco de tiempo de tu apretada agenda, pero vamos al meollo, dinos un poco de ti. Te conocemos debido a las construcciones que haces, pero ¿Quién se esconde detrás de la pantalla? Cuéntanos un poco sobre ti.


RusticSims: Bueno mi nombre real es Ayessha y aunque parezca un chiste sacado del libro de Jane Austen, tengo un apellido bastante interesante que es bien mencionado en uno de mis libros favoritos ( orgullo y prejuicio) . Soy de México, Veracruz es un puerto turístico y de quinientos años de historia donde la algarabía y el calor nos caracteriza por ser bastante extrovertidos. Actualmente trabajo y estudio la universidad en administración de negocios, madre de tres perros Bull terrier inglés y con pareja estable.

Simori: ¡Woow! ¡Interesante! Y mira, ahora mismito acabo de caer en dicho apellido de Orgullo y prejuicio, jajaja casualidades de la vida.

¿Como fue que te embaucaste en la aventura del mundo de Los Sims?


RusticSims: Uy, vamos a tener que hacer un TBT (throwback thursday). Díganos qué en una amiga de la secundaria me comento que estaba enganchada con un juego de simulación, en ese entonces los Sims, comenzó a llamar mi curiosidad pero llego mi atención total cuando compre mi primera copia del juego base de los Sims 2, quede completamente enamorada de la sátira, la construcción en miniatura y de la libertad de crear un mundo de posibilidades con este simulador al que le guardo mucho cariño.

Simori: La verdad es que se echa en falta, si, pero ¿Hay algo que eches de menos de otras generaciones?

RusticSims: por supuesto, las cinemáticas donde celebrabas algún acontecimiento como el primer beso, crecer, hacer tus propios departamentos y dividirlos a tu antojo … no se diga de esa libertad de construir y de vivir mundos completamente abiertos y con tu propio coche, son pequeños detalles que se echan de menos, pero me siento muy contenta por otros detalles que nos han traído los sims 4

Simori: ¡Ay los coches! ¡Los coches! Jajajaja

¿Qué otros hobbies tienes además de Los Sims?

RusticSims: Me gusta patinar, es decir practicar el patinaje sobre ruedas igual que practicar Kayak en alta mar y en el río. Soy cinéfila y amante de la series y películas de época o dramática. Otro pequeño hobbie es cocinar aunque siempre estoy medida de tiempo y he quedado pendiente de hacer en casa el famoso Pastel Wellington.

Simori: ¡Madre mía! Menuda aventurera estás hecha y eso me recuerda a que recientemente has hecho ya 2 añitos maravillosos en la plataforma de Youtube ¿Cómo fue el lanzarse en esta aventura audiovisual?

RusticSims: pues veres mucho tiempo estuve compartiendo mis construcciones en foros, después en The Sims Resource ,seguido de Tumblr considero que dar el salto a YouTube si te gusta compartir lo qué haces, esta es una excelente plataforma para hacerlo, aunque reconozco que al principio no era experta en edición de video, costo trabajo. Debo admitir que parte de la influencia por compartir construcciones era por qué miraba la televisión, como ejemplos están los Speed Build de Kate Emerald y Hey Harrie.

Simori: Y ¿Cómo llegaste a la conclusión del nombre de RusticSims?

RusticSims:  Jajajaj buena pregunta … mis primeras construcciones eran rústicas y me pareció atractivo el nombre al combinarlo con la palabra sim, allí nació la magia del RusticSims.

Simori: A veces la magia sale de nosotros mismos la cual la usamos para sorprender a nuestra comunidad, pero, de todas las construcciones que has hecho a lo largo de tu trayectoria como Simmer constructora, ¿Con cuál te quedarías o querrías quedarte a vivir? ¿Y cuál no te gustaría quedarte a vivir?

RusticSims: WOW, pero qué pregunta !! Jajajaj es muy difícil , diría que todas me gustan para vivir pero pondría tres que me gustan para vivir – Downton Abbey, Croft Manor y The Bly Manor, la que no me gustaría vivir es the shining y no por que sea fea estéticamente, pero la deje llena de fantasmas jijij

Simori: Bueno, mientras no se les moleste a los fantasmas todo en paz Jajajaja y bueno
Chan chan chan… La pregunta que puede crear un buen debate querida RusticSims ahora te la hago a ti_ ¿Team Alpha o team Maxis Match?

RusticSims: Nada qué pensar … Maxis Match , me gusta que conserven ese toque del juego pero con diferentes formas y recolores.

Simori: ¿Sueles hacer algo más en Los Sims que estar en el modo construir? En plan… ¿Partidas privadas, retos o algo parecido?


RusticSims: Si , tengo una partida legacy de 3 años que son inmortales, por qué no dejo que crezcan de edad y siempre pruebo packs nuevos ellos, aunque ahorita tengo programado lanzar un gameplay fusionando mi partida de orgullo y prejuicio con el nuevo pack de vida en el pueblo.

Simori: ¡Ay que bien! La verdad que esta nueva expansión va a dar mucho juego para la comunidad simmer y ¿Con que piensas deleitarnos además de tu partida de Orgullo y Prejuicio?

RusticSims: se viene una serie de construcciones relacionadas al mundo Disney, principalmente casas cottage, alguna otra casa cottage de película, más Manor houses, aunque tengo pensando que mi primera construcción estará enfocada en Machu Picchu, una sorpresa muy bien guardada. algo que debo mencionarles es que estoy trabajando a cuenta gotas sobre contenido CC que estoy haciendo en mi taller de Blender.

Simori: Me explota la cabeza, además de constructora, ¡estás haciendo tus pinitos en la creación de contenido personalizado! ¿Es algo que pensabas hacer desde hace mucho o ha sido todo sobre la marcha?

RusticSims: Llevo muchos años queriendo crear contenido personalizado bajo mi enfoque de arte en muebles, minimalistas y tropicales … aunque es difícil crear CC no pierdo la fantasía de poder crear CC de arquitectura barroca.

Simori: Aagh, ¡Seríamos los primeros en pillar tu maravilloso contenido! Sin embargo, ¿Qué packs para los Sims 4 te gustaría que hubiera en un futuro o que características te gustaría ver en próximas actualizaciones?

RusticSims: Me gustaría un pack que tratara de armar zoológicos, parque de diversiones funcional, un mundo medieval o quizás una segunda versión de criaturas sobrenaturales, siento que falta mucho tema por explorar qué se puede añadir en lo Sims para dar muchísimo mas simulación que sus anteriores versiones.

Simori: Estoy de acuerdo, ¿Cuál es tu mundo favorito de Los Sims 4 y Por qué?

RusticSims: Creo que me empieza a gustar muchísimo Henford Of Bangley ,por su diseño, terrenos, iluminación, sombras. algo parecido veo en Batuu es igual de bonito o con esas características de render.

Simori: ¿Barajas alguna vez crear sims?

RusticSims: Si, todos los personajes que ocupo para mis pequeñas cinemáticas de introducción de alguna construcción son de mi propia creación, aunque suelo tardarme siglos en hacerlo por ello no subo CAS a mi canal jeje.

Simori: Se especuela mucho de Los Sims 5, ¿crees que anunciarán algo próximamente o quizás crees que tendremos que esperar?

RusticSims: Considero que vamos a tener que esperar por lo menos un año más , veo venir 3 expansiones pack… me agrada la idea de los Sims 5 pero siento que es muy rápido dejar algo tan bonito como los Sims 4…

Simori: ¿Qué te gustaría que hubiera en la próxima generación si nos llegarán a comunicar dicha noticia?

RusticSims: me gustaría que se mantuviera la opción de jugar offline y también en línea, un motor de gráficos parecido a los Sims 3 con la sátira de los Sims y Sims 2, con la
Misma plataforma de galería que tenemos en los Sims 4 y con un mundo abierto como en los Sims 3.

Simori: Pues querida RusticSims, estamos llegando ya a puerto y todo lo bueno por mucha pena que nos de, en algún momento ha de acabar, pero, ¿Qué destacarías de la comunidad hispanohablante?, ¿Interactúas con ellas con frecuencia?

RusticSims: Tengo una muy buena comunicación con muchos simmers hispano hablantes quienes me han brindando buenos momentos , apoyo y su presencia en esta comunidad que es vital para que sigamos sumando más simmers de otros países de Latinoamérica a seguir el mundo sim.

Simori: ¿Dónde te pueden encontrar para seguirte de cerca? (Twitter, Facebook, Instagram, etc)

Twitter @rusticsims 
Instagram – @rusticgamers
Tumblr – RusticSims-blog
Youtube – @RusticSims
Patreon – próximamente RusticSims

Simori: Ay pues muy a mi pesar, hemos llegado al final de la entrevista mi querida RusticSims. Muchas gracias nuevamente por habernos prestado un poco de tu tiempo y de habernos contado un poquito más sobre ti.

RusticSims: Muchas gracias Crew de Simlish , aquí cuentan con una Simmer en quien pueden apoyarse y un caluroso saludo a todos mi seguidores y mil gracias por esta entrevista , XOXOS RUSTICGAMERS.

Simori: ¡Gracias a ti! Y Bueno, estimados lectores, espero que hayáis disfrutado con esta maravillosa entrevista con RusticSims y a.k.a Simori además de que tenéis en su canal de Youtube una construcción como parte de la colaboración.

¡Esperamos que disfrutéis de próximas entrevistas en vuestro portal favorito hispanohablante Simlish4!


¡Un besazo enorme y Sul, Sul!

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por SimoriYT

¡Hola! Soy una persona que está comenzando en este mundo Sim, pero sobre todo cuando se trata de mi canal de Youtube, pero también estoy empezando con la personalización de CC. Espero compartir con ustedes este amor por nuestro juego favorito! Mi pasión sobre todo es escribir, leer, ver películas, Lucifer ... ¿qué? Lo siento, Los Sims, y he estado jugando a este maravilloso juego desde la primera generación.

Cómo encontrar los objetos especiales de la preventa de Los Sims 4 Vida en el Pueblo

Descarga los iconos de Los Sims 4 Vida en el Pueblo