in ,

Simmer destacado: Drea

¡Hey Simmers!

Hoy tengo la oportunidad de traeros una nueva entrevista, de una gran Simmer, una gran decoradora además de constructora que ha decidido juntarse con nosotros un ratito para contarnos más sobre ella…

Os presentamos a nuestra querida amiga ¡Drea!

¿Quién es Drea?

 

Isra: ¿Cómo te llamas, qué edad tienes, de dónde eres…?

Drea: Me llamo Andrea tengo 25 años y soy de las Islas Canarias, concretamente de Tenerife.

Isra: ¿Estudiaste? ¿Tienes alguna meta de ámbito profesional?

Drea: He estudiado interiorismo y comercio y marketing. Actualmente sigo estudiando un curso de escaparatismo.

Isra: ¿Qué Sim se convertiría en tu mejor compañía, por qué?

Drea: Creo que serían las hermanas Caliente. Tengo muy buenos recuerdos de cuando las    jugaba en Los Sims 2 y las historias que podía inventar con ellas eran tan amplias… ¿A quién no le gusta algo de salseo en su vida? ”¡Cuanta razón tiene nuestra querida amiga!”.

Isra: ¿En que barrio del juego echarías raíces?

Drea: Viviría plenamente feliz en Isla Paradiso pese al lag ”jaja” (Nuestra querida amiga no puede evitar soltar una sonrisa), o en San Myshuno.

 

¡Sobre Los Sims!

 

Isra: ¿Cómo y cuándo descubriste Los Sims? 

Drea: Descubrí Los Sims gracias a una amiga del colegio cuando tenía unos 7 u 8 años y desde entonces no he dejado de jugarlo.

Isra: Saga y expansión favorita.

Drea: Mi saga favorita siempre será Los Sims 2, pero mi expansión favorita es de Los Sims, Magía Potagía.

“Isra: La verdad, es que la mayor parte de la comunidad que lleva jugando desde los inicios en Los Sims coincidimos en que la mejor saga es los sims 2, esta vez Drea y yo coincidimos además en la expansión favorita.”

Isra: ¿En qué inviertes más tiempo en el juego?

Drea: Hago un poco de todo pero paso mucho más tiempo construyendo o decorando.

Isra: Desde que tienes canal ¿sigues jugando a Los Sims de manera privada?

Drea: Sí, tengo varias partidas privadas que suelo jugar cuando quiero relajarme o pasar un rato entretenido haciendo algunas locuras y fastidiando a algunos de mis sims jaja.

Isra: ¿Usas Contenido Personalizado? Y si es así ¿CC Alpha o CC Maxis Match?

Drea: En la actualidad uso contenido personalizado solo para el CAS, pero siempre he sido una loca del CC, creo que mi PC agradece que ya no use tanto jajaja  Aunque creo que ambos tipos tienen sus puntos fuertes, actualmente me decanto más por el Maxis Match, creo que va genial para la forma en la que sea ve el juego.

Isra: ¿Qué es lo que más te gusta de LS4? ¿Qué echas en falta?

Drea: Me gusta bastante que el modo construir sea un poco más sencillo e intuitivo que los anteriores, creo que la distribución del CAS es más cómoda, las vistas que ofrecen algunos mundos son una maravilla, algunos sistemas que han añadido como las profesiones activas me parecen geniales… Si hablamos de las cosas que echo en falta tendríamos una larga lista, por ejemplo, en mi caso, la herramienta crear un estilo es imprescindible para mi, a veces siento que las tonalidades de los objetos al decorar son muy monótonas y parecidas, los mundos abiertos los echo de menos, el que existan policías, ladrones… Siempre he creído que LS4 es un juego que podría dar más de lo que nos está dando. Los SimsGurú tienen buenas y ideas pero siento que suelen ser incompletas.

Isra: ¡Viajemos al futuro! ¿Qué esperas de las próximas entregas y de los Sims en general?

Drea: Es algo complicado de responder, pero espero que en las próximas entregas se solventen los fallos que están existiendo actualmente, que escuchen un poco más a los simmers que somos más veteranos y que añadan cosas que hasta ahora no hemos tenido. Sé que hay expansiones que son muy típicas y deben estar, estaciones universitarios… pero cosas que no hemos tenido nunca en el juego le darían un atractivo aún mayor.

Sobre la comunidad

 

Isra: ¿Qué destacarías de la comunidad hispanohablante? ¿Interactúas con ella con frecuencia?

Drea: La comunidad hispanohablante es una maravilla. Aunque como en todas comunidades siempre hay algunos momentos tensos, creo que hay gente increíble y muy talentosa en ella. Por eso me fastidia bastante que no se nos tenga tanto en cuenta como a otras, por lo que espero que EA cambie en ese aspecto, porque aquí he podido conocer e interactuar con gente maravillosa y crear amistades muy buenas que ya llevan años en mi vida, y con las que estaré eternamente agradecida.

Isra: ¿Sueles Visitar Fanpages?

Drea: Sí, conocí a la comunidad de Los Sims por ellas y desde ese día suelo visitar varias de ellas a diario.

Isra: Recomiéndanos Simmer sin importar su procedencia. 

Drea: Estherilla98, GardenerGames y Ozono, tienen una imaginación increíble y hacen cosas muy chulas en el juego.

T-Rouge me gusta mucho el estilo que le da a sus sims y las historias que crea en el juego son para flipar.

LadySimmer también crea cosas muy chulas y es encantadora.

CrazySims, le conocí por sus machinimas y tiene un talento para ello increíble.

SraSimmer, creo que a todos nos encanta Patri, todo lo que hace es inspirador y me parece un amor de persona.

KaiBelvert, conocida por todos, creo que nadie puede discutirme que es la mejor constructora que tenemos en la    comunidad.
Luego otros tantos que he tenido el placer de conocer y son unos amores, Ddiego211,         Kyusimmer, WindArcherRabemania, SIMagination… y seguro que de alguno me olvido jaja

En cuanto a simmers de otras comunidades sigo mucho a SarahAmina y las increíbles construcciones que hace, también de constructores AvelineSims, XFrezeerBunnyX, DevonBumpkin. Pralinesims es de mis creadores de CC alpha favoritos (sus maquillajes me enamoran), Peacemaker sus objetos son una maravilla.

Isra: ¿Dónde podemos encontrarte?

Drea: Me podéis encontrar en mi Twitter a diario DreaSimss y en mi canal de Youtube

Isra: ¿Cómo decidiste comenzar esta aventura?

Drea: Al porquito de conocer la comunidad, vi como algunos simmers compartían lo que hacían en el juego y me decidí a aportar mi granito de arena.

Isra: ¿Cuánto tiempo llevas creando contenido?

Drea: Llevo creando contenido 4 años, cuando me lancé a crear mi canal de YT.

Isra: ¿Qué contenido podemos encontrar?

Drea: Podréis encontrar un poquito de todo, reviews, descargas de contenido, tutoriales, series, pero sobretodo bastantes vídeos de decoración y construcción.

Isra: ¿Qué expectativas tienes para tu canal?

Drea: Siempre he visto mi canal como mi pequeño rincón donde pasarlo bien compartiendo lo que hago, no tengo grandes expectativas porque para mí es un hobby, pero más que nada espero seguir mucho más tiempo con él, seguir conociendo a gente gracias a él y que la gente siga disfrutando y gustándole lo que hago.

Isra: ¿Qué o quién te inspira a diario? ¿Qué haces cuando las ganas de seguir flaquean?

Drea: Como lo que más suelo hacer en el juego es construir y decorar suelo inspirarme mucho en lo que veo por la calle, lo que veo en películas o series, y en google o pinterest. Cuando las ganas flaquean suelo darme un poco de espacio y descanso para tener la mente despejada.

 

¡Colaboración para Simlish4!

 

A parte de tener un ratito con nosotros para hablar y realizar la entrevista, nuestra querida amiga nos ha realizado una construcción especial para nosotros.

Queremos darte las gracias por el tiempo tomado para nosotros y agradecerte por haberte abierto con nosotros y así poder conocerte un poco más tanto nosotros como nuestra querida comunidad Simmers.

 

Trabajos

Construcción y decoración:

Series:

Varios:

Hasta aquí nuestra entrevista de hoy, agradecer una vez más a Drea por su tiempo, por el trabajo que realiza, que nos encanta sus construcciones, decoraciones y que tienes un gran talento.

Un abrazo, ¡Hasta pronto!.

¡DAG, DAG!

isra

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Mira el tráiler de Los Sims 4 Brujas y hechiceros, un pack de contenido hecho por Simmers

Mod: Los Sims 4 Brujas y Hechiceros ModPack ya está disponible