in

Machinima: Solo Tú y yo por Phantom Ryukitzu / jesus gameplay

¡Hey Simmers!

Hoy os traemos una Machinima especial, ya que, se trata de la creación de unos de nuestros compañeros y colaboradores de Simlish4, Nuestro querido amigo  Jesús Sinai.

 

Nos presenta una machinima fabulosa del gran reto de Apocalipsis, donde nos muestra en unos pocos minutos como podemos comenzar a realizar este entretenido reto y como se va desarrollando. ¿Te atreves a realizarlo?. Puedes leer más información sobre el reto en la sección específica que poseemos en la web para los retos.

Reto Apocalipsis

Aprovechar para recompensar y aplaudir  todo el esfuerzo y trabajo duro que es realizar una machinima, además, de  felicitar por el trabajo que realiza en Simlis4.

Aquí os dejamos la Machinima:

Si os ha gustado, podeis seguir su canal Jesus Sinai Canal , Donde vais a encontrar muchos mas videos  tanto de Los Sims, Minecraft….

isra

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Ya está aquí la actualización de Los Sims 4 para Consolas, aquí te dejamos las notas del parche

Notas de actualización de Los Sims 4 versión PC 1.49.65.1020 / Mac 1.49.65.1220