in ,

«Los hijos del puerto gélido» foto novela de Nina Canela

Si eres de los que disfruta leer historias de otros Simmers hoy te queremos recomendar una historia muy MUY BUENA.

Los hijos del puerto gélido es una foto novela creada por la Simmer Nina Canela y la sinopsis dice así:

«En el mundo de los vampiros siempre ha habido un misterio al rededor de los niños nacidos como vampiros, son especiales, raros y entre la comunidad de los cainitas (vampiros) les llaman los hijos del puerto gélido.

Hay una leyenda tan antigua incluso para un vampiro anciano, se dice que en antaño un elfo con mucho poder lanzo una profecía: la tiranía del sol, le llamaban. Esta profecía decía que la hija de puerto gélido dominaría el sol sumiendo el mundo de los mortales en una oscuridad absoluta para que así los vástagos dominaran el mundo.

Cobain Vatore, es un hijo del puerto gélido y desde que nació sus padres vampiros han tenido que lidiar con fuerzas que parecían estar dormidas hace siglos.»

Sobre el origen de esta novela, Nina nos cuenta:

Mi mundo esta basado en la juego de rol de Vampiros: La Mascarada. Me encanta y pienso que le da un complemento mas profundo al lore de los vampiros, y mi historia parte de una de las líneas argumentales de Skyrim… Si tengo un multiuniverso en la película de mi cabeza.

Esta novela la puedes leer a través de su cuenta de Twitter o en su cuenta de Tumblr donde podrás ver todos los capítulos.

Te dejamos el link para leer la historia a continuación:

LEER EN TUMBLR

LEER EN HILO TWITTER

¡No te la puedes perder, tiene GARANTÍA SIMLISH4!

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Blog oficial: Lista de la lavandería 10 de marzo de 2021

Mod: WooHoo Wellness and Pregnancy Overhaul en Los Sims 4