in ,

Estos son los 5 gameplays de la comunidad que no te puedes perder en este momento

Si eres de los que aman las series de YouTube, aquí te dejamos nuestra selección de gameplays para que tengas mucho con que entretenerte. Con esto hasta te vas a olvidar de Netflix.

 

????

#1 En las REDES por Bluette Simmer

Marc conoce a Victoria por Simstagram y empiezan una relación a distancia. Todavía no se conocen, no se han visto en persona. La primera vez que se deciden a quedar en San Myshuno ella le da plantón y ahora Marc está más confuso que nunca... Poco a poco empezará a descubrir todo lo que se esconde detrás de las REDES.

#2 #HollywoodDreams ¡RUMBO A LA FAMA! por Mprin

Chiara Marzoli lleva soñando ser actriz desde que es una niña, siempre plasmaba todas sus ideas en su diario. Pero ha decidido romper con todo. Por fin ha dado el paso y se ha apuntado a una agencia ¿Le darán su primer papel? ?

#3 La granja por Carmen Lopsims

Nuria y Carlos es una pareja casada que al parecer la ciudad se les estaba haciendo pequeña y agobiante, todo se les volvía una rutina bastante repetitiva y no podían aguantar más, por lo que Nuria, una chica vegetariana que ya de por sí tiene dificultades para encontrar comida verde, deciden irse ambos a una granja a vivir y cultivar alimentos propios a la vez, que empiezan una nueva vida.

¿Te unes a esta nueva aventura de Nuria y Carlos?

#4 Changes of Mind por Aphrodite Simmer

No muy lejos de un universo paralelo, existe un reino llamado Orphell en el que un nuevo rey ha subido al trono y por temor a una profecía decide deshacerse de la vida de Ehlara, una doncella campesina que esconde muchos secretos, pero Duncan, un caballero de corazón ayudará a Ehlara a salir de ese mundo y ponerla a salvo, pero ¿Por cuanto tiempo?

#5 La historia de mi vida por MarySims4

La vida da tantos giros inesperados que nunca sabes que va a pasar, sin embargo cuando miras al pasado, encuentras sonrisas, lágrimas, buenos y malos momentos, pero sobre todo son recuerdos que se te quedan grabados en el corazón. Esta es mi historia, mi pasado, mi vida y espero que me acompañeis en este nuevo comienzo de la historia de mi vida.

¿Qué te parece?

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

¿Quién es la más Sim más sexy de todos los mundos? ¡habla ahora o calla para siempre!

Mod: Interface nocturna para Los Sims 4 (pantalla de carga y mundos)