in , ,

{1} Providence: Piloto

¡Hola Simmers!

Hoy es un día bastante especial para mí ya que además hoy es el aniversario de Los Sims y que ocasión más oportuna de subir una nueva historia al portal de Simlish4 como lo hice con Sonata Nocturna.

¡Espero que os guste!

Sinopsis: Eveline y Fae rose, son dos hermanas que viven en una gran casa a orillas de una de las muchas playas de Brindleton Bay pero apenas ven a sus padres ya que viajan a menudo. Sin embargo, una inesperada noticia llegará a oídos de Eveline lo que le hará replantearse completamente toda su vida.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es separador03-1.jpg


¿Quieres saber más? Pues este es nada más y nada menos que el comienzo de una nueva aventura. Si estás interesado en saber más tras este trocito, estate atento a cada Miércoles para saber más de las aventuras de Eveline y Fae.


¡Sul, Sul!

Escrito por SimoriYT

¡Hola! Soy una persona que está comenzando en este mundo Sim, pero sobre todo cuando se trata de mi canal de Youtube, pero también estoy empezando con la personalización de CC. Espero compartir con ustedes este amor por nuestro juego favorito! Mi pasión sobre todo es escribir, leer, ver películas, Lucifer ... ¿qué? Lo siento, Los Sims, y he estado jugando a este maravilloso juego desde la primera generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Trucos en Los Sims que todos desearíamos usar en la vida real

Solar: Casa encantada para Los Sims 4