in , ,

¡Simmer Destacado: AreumSimsYT!

¡Hey Simmers!

Hoy volvemos con unas de las secciones que más disfrutamos en Simlish4, el poder traer una entrevista de un Simmer de nuestra querida comunidad y así poder conocerle más profundamente.

En esta ocasión he tenido la oportunidad de poder hacer y formar esta pequeña colaboración con una simmer que es una gran narradora de Machinimas, contadora de historias y tiene el privilegio de poder conocer y convivir con otra Comunidad simmer que no sea la hispanohablante, si es así, hoy tengo la oportunidad de acercaros un poco más a nuestra querida ¡@AreumSimsYT!

¿Quién es AreumSimsYT?

isra: ¡Sul Sul Simmers!, hoy he tenido la posibilidad de traeros una nueva entrevista para poder conocer a una simmer más de nuestra querida comunidad, la verdad ha sido toda una sorpresa para mí también, donde he podido conocer más a fondo y tener una y bonita conversación con ella. ¿Cómo te llamas, que edad tienes, de donde eres?.

Areum: Me llamo Judith, tengo 34 años y soy de Barcelona aunque desde hace 6 años vivo en Seúl, Corea del Sur.

Isra: ¡Seúl!, ese tema lo vamos a tratar ahora, pero me gustaría saber; ¿tienes algún tipo de estudio, carrera, o alguna meta de ámbito profesional?

Areum: Jajaja vale, Pues estoy licenciada en Historia del Arte y obtuve luego una titulación oficial para ser profesora de ELE (Español para Extranjeros), actualmente trabajo como profesora de español para fines específicos para Samsung SDS. (en su campus que sirve para formar a sus trabajadores).

Isra: ¡Wow!, no me esperaba eso, ¡Que sorpresa!, ahora la pregunta del millón, ¿Por qué Seúl?, es decir, ¿Qué te llevó a decidir marcharte a tierras tan lejanas?

Areum: Desde pequeña siempre he sentido curiosidad y fascinación por Asia y en la universidad por cosas del destino en vez de estudiar japonés como una optativa estudié coreano porque me dijeron que era más fácil. Justo en mi último año de carrera conocí a una personita de Corea del Sur que hizo darle un giro radical a mi vida y digámoslo así, el amor me llevó a 13.000 km de distancia (música romántica jajaja) de mi casa. 

Isra: !ooh que bonito!, la verdad no sé porque imaginaba que el factor amor tenía que estar por medio de esta stiuación, jajajaja.

Areum: Jajajajaaja.

Isra: ¿Aprender Coreano, cómo ha sido?

Areum: Al principio es fácil si lo comparo con otros idiomas asiáticos pero cuando se llega al nivel 3 que es un intermedio, es muy complicado, hay que tener mucha paciencia como en todos los idiomas en sí.

Isra: ¿Qué Sim se convertiría en tu mejor compañía, Por qué?

Areum: Del juego, sin dudarlo a Elvira Lápida porque me intriga mucho, me resulta intrigante y tenerla de compañía creo que entendería más cosas de ella por ejemplo ¿amó a Homero?¿desapareció premeditadamente? no terminaría con las preguntas jajaja.

isra: ¡Nuestra querida Elvira!, tantas cosas por resolver……

Areum: Y Sim creado sería con Charlotte, Charlie para los amigos, ella ha tenido una vida muy intensita pero a la vez sola, ha superado muchas cosas y una tía como ella me molaría tenerla de compañía.

Isra: ¿En qué mundo de Los Sims 4 echarías raíces? (creo que sé la respuesta, jajaja).

Areum: jajaja pues curiosamente no sería en el Monte Komorebi jajaja aunque es mi segunda opción PERO mi primera es ¡Sulani!

isra: ¿Sulani?, no me lo esperaba, ¿y eso?.

Areum: Me parece un mundo precioso, súper bonito, y , ¡sus atardeceres son una hermosura!

Isra: ¡Totalmente de acuerdo!

Isra: ¿Cómo y cuándo descubriste Los Sims?.

Areum: Los descubrí en la época de los Sims 2 (yo era adolescente si los números no me fallan con los años) y tenía una amiga que me hablaba 24/7 de un tal juego de Los Sims 2 y me repetía “juégalos que te van a encantar” y la verdad es que no se equivocó jajaja. Desde entonces ya no los he soltado.

isra: ¿Saga y expansión favorita?

Areum: Me encanta Los Sims 2 creo que es el juego perfecto de todas las entregas PERO diré Los Sims 3 porque era más mayor y los saboreé mucho más con sus bugs y cierres inesperados jajja me pirraba mucho la expansión de Al Caer la Noche. No sé pero los disfruté de otra manera.

Isra: ¿Y de Los Sims 4, cuál es tu expansión favorita?

Areum: Estoy entre Las 4 Estaciones y Los Sims Escapada en la Nieve pero claro no te negaré que el de Vida Ecológica tuvo su “wow” positivo jajaja.

Isra: ¡Sí!, Vida Ecológica, fue como la novedad, una temática nueva, cosa que a mi opinión es muy necesaria en el juego.

¡Sobre Los Sims!

Isra: ¿En qué inviertes más tiempo en el juego?

Areum: En el CUS definitivamente pero el modo juego es donde me encanta crear todo el salseo. Luego ocurre que soy incapaz de desprenderme de mis Sims jajaja

Isra: Creo que algo que nos pasa a muchos Simmers, el crear la historia y nuestros Sims y luego ser incapaces de vivir el momento ¡Adiós!

Areum: Sii…. ¡Eque les formas su vida completa, su historia!

Isra: ¿Desde cuanto hace que tienes Canal?, ¿Sigues jugando de forma privada?

Areum: Lo tengo desde el 17 de febrero del 2018 pero me costó mucho arrancar. Desgraciadamente ahora no tengo tiempo de jugar de manera privada, cuando lo hago es para grabar gameplays etc…

Isra: ¿Echas de menos jugar de forma privada, o, disfrutas igual, quiero decir, hay gente que necesita jugar de forma privada, para ti significa lo mismo jugar par grabar y preparar el contenido que jugar de forma privada?

Areum: Es complicado porque por un lado me he acostumbrado a jugar para grabar y ahí como que meto todas mis emociones en el asadero y siento más la  historias de mis Sims. por lo que en estos momentos no necesito a toda costa jugar privadamente.

PERO jajaja de vez en cuando sí que me apetece jugar en silencio y tranquilamente de manera privada, pero eso sólo cuando tengo tiempo. Por ejemplo en las vacaciones de fin de año lunar o chino, me apetecía jugar al reto de @bolitadedecoco con la pequeña Elvira Lápida de Los Sims 3 y así hice.

Isra: Ahora la pregunta de la discordia, ¿Eres team Alpha? o, ¿Team MM? (jajaja, cuidado que vas por buen camino).

Areum: Ahí te seré sincera 100% yo soy de los dos Teams jajaja. Pero durante los primeros años de Los Sim 4 yo era Alpha a muerte.

Isra: ¿Que es lo que más te gusta de los LS4?, ¿Qué echas en falta?

Areum: Me gusta mucho el CUS, pienso que es sencillo de manipular y lo más importante puedes crear Sims con anatomías y rasgos diferentes aunque si hubieran metido un slider de la altura ya hubiera sido genial. En cuanto a tema gameplay….bueno creo que todos sabemos a estas alturas las carencias y mejoras que necesita por lo que no hace falta que lo mencione PERO tengo la esperanza que el tiempo de vida que le quede a los Sims 4 traten de mejorar algo. Echo en falta más jugabilidad con los bebés, me parece terrible que a día de hoy sigan igual que el primer día que salió el juego base y no hayan tenido ni una triste actualización. Lo necesitan a gritos.

Isra: Tienes toda la razón, los bebes necesitan esa actualización, tengo la esperanza de que llegará.

isra: Hablando de los Sims 4, ¿Que opinas el rumbo que está tomando los Sims 4 en este último año, te gusta?, ¿ves algún cambio?, ¿Que opinas al respecto?

Areum: Percibo especialmente en los últimos tiempos la tímida intención de hacerle mejoras al juego pero de momento no son suficientes. Por otro lado tema packs quiero destacar los packs de accesorios que especialmente con Fenómenos Paranormales ha sido un antes y un después, ojalá los anteriores hubieran sido así de “curtidos” como el de Paranormales y con temáticas más atractivas. 

Isra: ¿En cuanto al futuro de Los Sims4, qué esperas?, ¿tienes alguna idea de alguna temática etc…? ¿Y en cuanto a Los Sims 5 y los rumores?

Areum: Eso lo dice mucha gente pero yo también estoy a favor que antes de sacar y sacar más packs, kits creo que el juego necesita más urgentemente mejoras y arreglos.

Con el tema de temáticas, llevo mucho tiempo con la mosca detrás de la oreja en el que pienso que sacarán un pack relacionado con el mundo K-Pop o algo así porque veo ahora Electronic Arts Corea se mueve mucho organizando eventos e incluso tienen por imagen a una cantante conocida llamada Hwasa y además con la polémica que surgió con el Pack de Escapada en la Nieve, sorprendentemente no tardaron en retirar esos dos detalles que ofendieron a la comunidad simmer coreana ¿será que se está cociendo algo? Ajaja

Prefiero esperar el tiempo que haga falta para Los Sims 5 si con ello sé que tendré un pedazo de juego para no volver a los errores del pasado.

Hay gente que Los Sims 4 les parece infumable para mi es jugable y durante el tiempo que haga falta los seguiré jugando hasta la siguiente entrega.

¡Sobre la Comunidad!

isra: ¿Qué destacarías de la Comunidad Hispanohablante?, ¿interactúas con ella con frecuencia?

Areum: Interactúo frecuentemente a través de Twitter y lo que destacaría de la Comunidad Hispanoparlante es que no se calla ante nada y que también es solidaria. Recuerdo perfectamente que pasó con el pack de Escapada en la Nieve y se solidarizó con algo que realmente no iba con nosotros y eso me encantó.

Isra: De paso, en tu caso debo preguntarte sobre la comunidad coreana, ¿Que tal es?, ¿La conoces, interactúas con ella?.

Areum: Interactúo con algunos Simmers Coreanos en twitter y aunque son una comunidad pequeña en los últimos tiempos están creciendo considerablemente. Cada vez más y mas puede encontrar CC creado por coreanos y además quiero destacar que su manera de Crear Sims es tan increíble que no parece que sean del propio juego de Los Sims 4.

Isra: ¿Podrías recomendar algún Simmer Coreano?

Areum: En canales de Youtube podéis econtrar a Baby Hapum, Palmcoco Sims o Simba World.

En categoría de Contenido Personalizado: Rimings, Soboro, Yongseol, Newen092, HappyLifeSims.

En poses: SSIAT

isra: ¿Sueles Visitar Fanpages?

Areum: ¡Sí!, es más soy colaboradora en una de ellas jaja.

Isra: ¿Dónde podemos encontrarte?

Areum: n mi canal de YT, en mi cuenta de Twitter que suelo estar mucho por allí, en instagram y también tengo Twitch y Tumblr pero no los uso tanto jaja.

Isra: ¿Cómo decidiste comenzar esta aventura?

Areum: La verdad es que estuve navegando entre el sí y el no de abrirme un canal de YT unos tres años. Hasta que un día mi mejor amiga de la universidad (cansada de mi indecisión) me dijo “eres tonta si no te abres el canal de YT, el mundo debería de ver tu creatividad” y como que eso terminó de impulsarme para abrirme el canal.

Isra: ¿Qué Contenido podemos encontrar?

Areum: Podéis encontrar series gameplay, ahora hay una, Ramen Para Dos que está a punto de terminar y ya me da penísima jaja. También subo mods reviews y tutoriales interesantes y los retos del CUS vuestros de los townies makeover. Y sin olvidar las machinimas que me encantaría hacer más, la verdad.

Isra: ¿Que expectativas tienes para tu canal?

Areum: No tengo ninguna la verdad porque desde un primer momento decidí que mi canal sería mi pasatiempo, mi hobby y hasta a día de hoy lo considero así. No tengo la expectativa de llegar a x espectadores ni de depender económicamente de ello porque para eso ya tengo mi propio trabajo. Para mí es suficiente que quien consuma los vídeos que hago, le guste, disfrute y pase un buen tiempo conmigo “en diferido” con Los Sims.

isra: ¿Qué o quién te inspira a diario?, ¿Qué haces cuando las ganas de seguir flaquean?

Areum: Cuando las ganas de seguir flaquean y me ha pasado, especialmente el año pasado, necesito desconectar de todo (redes sociales) y ausentarme del canal ya que lo considero como oxigenar el cerebro, recuperar energías y venir renovada.

Me inspira mucho la gente talentosa, creativa. La gente que hace cosas con el juego que son de otro mundo y que hacen explotar mi mente jajaja

Isra: ¡Hasta aquí la entrevista, una vez más muchísimas gracias de verdad, ha sido un placer, me ha encantado poder hacerte esta entrevista (Sólo 4 horas hablando jajaja), el poder hacer a una simmer que vive en el extranjero y tiene la posibilidad de conocer a otras comunidad que no sea la hispanoparlante.

Areum: ¡Gracias a tí! (Vosotros) por haberme dado la oportunidad y especialmente por dejar que la gente me conozca un poco más y conocer a otras comunidades más de cerca a parte de la nuestra.

¡Colaboración Simlish4!

Y como ya es costumbre tras esta pequeña entrevista, los simmers entrevistado realizan algún tipo de colaboración con nosotros, y como no @Areum nos ha hecho una machina especial, tocando su parte Asiática…. ¡Os dejamos el enlace para que podáis descurbirla!

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Mods: Skateboard & Scooter Mod en Los sims 4

Mod: “Trabaja desde casa” interactions de KiaraSims4Mods