in , ,

¡Transformando las familias de Los Sims 2 a Los Sims 4!

¡Hey Simmers!

Hoy os traemos una sección nueva en la que estoy trabajando personalmente desde hace unos meses y así de paso en modo celebración por mi primer aniversario como colaborador en Simlish4 (Isra).

Como en el título pone me he puesto el reto de recrear las familias de mi partida de Los Sims 2 a una partida de Los Sims 4. ¿Te apuntas?

¿En que consiste?

Pues muy sencillo, trata de escoger las familias que más utilizaba en Los Sims 2 donde construí grandes historias y trasladarlas a Los Sims 4 para poder volver a vivir esos recuerdos tan maravillosos.

Hoy voy a comenzar con la familia Caliente, en esta ocasión tenemos la ventaja de que en el juego base de Los Sims 4 nos introdujeron a la familia Caliente, pero con algún miembro más esta vez. Podemos encontrar a Katrina que resulta que es la madre de Nina y Mina, además también está incluido en esta unidad domestica el famoso Juan Tenorio.

El reto consiste en transformar la unidad doméstica a tu gusto, usando el CC que quieras y reconstruir su hogar a tu gusto.

Si no te gusta esta versión de las calientes, pues encontrar en la galería una versión más original de las caliente en Los Sims 2 como estas realizadas por  Skellington7d:

 

¡Una vez elegida la forma en la que quieres recrear la familia, nos ponemos manos a la obra!, yo en mi partida de Los Sims 2 ya utilizaba CC, por ello modifico y les hago un cambio de look a las unidades domésticas…. En esta ocasión he decidido quedarme con la unidad doméstica prediseñada que viene el juego base de Los Sims 4.

 

Este es el resultado:

Como veis han sufrido un pequeño cambio de look ¿Que opináis?. ¡Veámosles de más cerca!

 

Katrina: La matriarca de la familia se ha casado con su joven y apuesto novio, Juan Tenorio ¿Funcionará?. Ella se  hizo autónoma cuando era joven y decidió montar una pequeña empresa de producción musical, sus temas últimamente están cogiendo bastante fama, parece ser que Katrina es una gran productora musical.

Mina: La mayor de las dos hermanas, parece ser que centró su vida y decidió estudiar magisterio, así es, la rubia de las caliente se dedica a la enseñanza (Carrera descargada en Lana). Además últimamente se le ve muy entretenida con el joven y apuesto mayordomo de la casa de su madre ¿Llegarán a algo?.

Nina: La pequeña de las dos hermanas, decidió seguir los pasos de su amada madre y meterse en el mundo de la fama, con la sorpresa de que ha sido muy bien acogida entre la multitud, por ello la Srta Caliente es toda una influencer/simstagramer del momento. ¿Podrá mantener a la multitud contenta?, y lo más importante ¿Encontrará su media naranja?

Juan: El joven y deportista Tenorio se enamoró de Katrina, una mujer que le dobla la edad pero que parece ser que tiene dinero y a su sorpresa dos hijas bellísimas. Este joven Atleta parece ser que ha encontrado un colchón donde dormir sin preocuparse, pero ¿Realmente se habrá enamorado de su esposa Katrina? o ¿Todo esto es un plan que tiene pensado Juan Tenorio para un futuro?

Ahora viene lo interesante del reto, consiste en recrear el hogar de las calientes, para ello puedes construir tu mismo con tu imaginación  y tu poder arquitectónico el hogar de Las Caliente, o ir a la galería y descargar los cientos de solares residenciales maravillosos que se encuentran en ella.

Condiciones:

  • No tiene por qué ser exactamente la casa que tenían en Los Sims 2.
  • Puedes usar todo el CC que quieras.
  • Consiste en rehacer tal cual tenias la partida en los Sims2, puede haber muchos cambios entre Simmers, ya que, somos muchos en la comunidad con mil historias diferentes.

Por ejemplo en mi caso y según la pequeña descripción que he realizado antes de la situación de cada sims, este es el resultado de la casa exteriormente:

Es una casa descargada de la galería creada por TaraMaduro hace unos meses, (no hace falta que sea la misma casa, hay mil para elegir en la galería o incluso tu propia construcción).

INTERIOR

Primera Planta: Consiste en una sala abierta que nada más entrar tenemos una acogedora entrada.

Una vez pasada la entrada, a mano derecha nos encontramos con un buen piano y a mano izquierda nos encontramos con la zona del salón, donde podemos ver unas fabulosas películas con esa pedazo pantalla de tv.

Detrás de un semimuro encontramos la cocina completamente equipada y al otro lado, la zona de comedor y una pequeña zona de relax.

 

Planta Baja: Efectivamente, esta casa tiene de característico que se entra por la planta superior convirtiéndose en la planta principal y la planta baja encontraremos un baño, un mini gimnasio, tres habitaciones y una sala principal, donde realizan varias funciones y por último una pequeña sala de lavandería.

Sala principal, lugar donde Katrina pasa muchas horas de trabajo, ya que se encuentra su mesa de producción.

Esta sala en la zona central de la planta baja, todas las habitaciones principales dan lugar a esta sala común.

cuatro de baño con la entrada a la zona de lavandería
La zona de la lavanderia, ¡sí!, lo ve veis tras los cristales es la piscina, situada en un patio trasero de la casa, justo detrás de la cocina

Habitación Katrina y Juan:

Zona vestuario, habitación principal

Habitación Mina:

Habitación Nina:

Hasta aquí el reto, Os animo a que empecéis, puede traer jugabilidad y pasatiempo en nuestro juego y una manera más de pasar horas delante del ordenador, si no sabes ya que hacer en tus partidas puede ser un reto entretenido. Recuerda compartir con nosotros tus capturas o vídeos del reto con el hashtag #RetoSimlish4 y #RetoRemakeLasCalienteSimlish4 en tus redes sociales.

 

Por Último agradecer este pedazo año que he cumplido en la web, agradecer a Dave el cual es un placer trabajar contigo y el que me ha enseñado. Y sobretodo agradecer a todo el equipo de Simlish4 que se encuentran detrás de las pantallas y los teclados los cuales considero amigos:

JennSimlish4:

JareSimlish4:

Aphrodite:

Vanex YT:

Luciano:

 

Y como no a Dave:

 

isra

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Solar Destacado: Paradise Resort & SPA 5* por Mr. Olkan

Notas de actualización de Los Sims 4 para PC/Mac – 8 de agosto de 2019