in , ,

Opinión: ¿Es Vida en el Pueblo la mejor expansión hasta ahora de Los Sims 4?

Hola Simmers, como ya sabréis la expansión Vida en el Pueblo ha sido nominada a mejor expansión de juego de este año, por eso quería hablaros un poco de mi experiencia y daros mi opinión al respecto. 

La verdad es que cuando anunciaron esta expansión no me hizo demasiada ilusión, las granjas no era algo para mí prioritario en el juego o algo que necesitara, al menos eso pensaba yo (que equivocada estaba). 

El primer tráiler me dejó muy buen sabor de boca y empecé a cambiar un poco de idea, cada vez que anunciaban algo al respecto me sorprendía a mí misma, hasta que llegó el día del lanzamiento y por supuesto ahí estaba yo que no quería granjas comprándome este pack. 

Pasados ya unos cuantos meses tengo que decir que sin duda es, no uno de los mejores, sino el mejor pack que han sacado hasta el momento de Los Sims 4. Por más que juego siempre descubro cosas nuevas, el cas es una maravilla, tiene muchos detalles que me encantan. El modo construir, en mi opinión es de los más completos que hay. El mundo es de los mas bonitos que tenemos hasta ahora. Y el modo vivir no sabría ni como definirlo…. 

Mis Sims ahora solo quieren ser granjeros, vivir en Nueva Villagallina la Vieja, tener una vida más tranquila alejados del estrés, cuidar de sus gallinas, vacas y llamas, cultivar productos gigantes, hacer conservas y bastidores y hacerse amigos de los conejos y los zorros. Y por supuesto aún les sobra tiempo para ir a Finchwick a socializar con los demás habitantes de este maravilloso mundo y a participar en sus diferentes ferias.  

Podría seguir enumerando muchas más cosas de este pack, pero no terminaría nunca la verdad, porque a día de hoy tengo que decir que me falta mucho por explorar y por descubrir, y eso es también otras de las razones por las que me encanta este pack y es que a pesar de que llevo jugando 3 meses con esta expansión, siento que me queda mucho por jugar y por exprimirlo. 

Por cierto, se me olvidaba comentar el regreso también de un personaje bastante importante para los Simmer, y es que con esta expansión volvió nuestra querida Señora Culoprieto. Mas te vale no hacer ninguna interacción romántica cerca de ella, a menos que te quieras llevar un buen bolsazo.  

Sin duda se merece esa nominación porque se nota el cariño y el trabajo que hay detrás de esta expansión.  

Y a vosotros ¿Qué es lo que más os gusta de esta expansión?

¿Qué te parece?

512 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Veristica_13

Soy Vero una chica a la que le encanta el mundo de los videojuegos.
Adicta a los sims desde sus inicios. Me encanta crear a mis sims y ver como el drama y el salseo llega a sus vidas.

Solar: Casa isleña para Los Sims 4

Ofertas en Los Sims 4 todos los packs para PC/MAC en Origin