in , ,

Tips: Trabajos autónomos en Los Sims 4

Hola Simmers, hoy voy a hablaros de mi experiencia con los trabajos autónomos y como hacer para que vuestras partidas sean menos monótonas y mas divertidas.

Antes siempre que jugaba con uno de los trabajos de autónomo me aburría enseguida porque en un mismo día hacia tres o más trabajos y al final en poco tiempo conseguía mucho dinero, una casa enorme, que fueran súper adictos al trabajo, que no quisieran tomarse unas vacaciones y yo creo que conseguía hasta que me odiaran….   Acababa cansándome (aunque creo que más bien se cansaban ellos de mi) y cambiaba de familia.  

Pero desde hace ya unos cuantos meses cuando juego con trabajo autónomo intento marcar un “horario”, solo un trabajo por día e intento solo hacer dos o tres días por semana, ósea, lunes, miércoles y viernes o martes y jueves, y los fines de semana a disfrutar. Y por supuesto nuestros Sims también se merecen algunas semanas de descanso para irse a la playa, a la nieve o a donde prefiramos. 

Así siempre me cuesta mucho más tener dinero ahorrado y poder conseguir una casa enorme, pero mis Sims son más felices viviendo al día, teniendo una casa normal, disfrutando de los fines de semana y de las vacaciones, teniendo horas libres al día para poder hacer lo que más les guste y creo que queriéndome un poco por no hacerles como a alguno de sus amigos antes. 

Y por supuesto también les queda más tiempo libre para el salseo…. Lo que nos gusta a los Simmers un buen salseo…  

Os invito a darle una oportunidad a estos trabajos, solo tienes que seleccionar un Sim, ir al teléfono, buscar trabajo y seleccionar la opción de trabajos autónomos. Actualmente contamos con 6 trabajos autónomos, los cuales son: artista digital, escritor/a, fabricante, fotógraf@ de moda, investigador/a paranormal y programador/a.

¿Vosotros sois de los que ponen a vuestros  Sims a trabajar casi a todas horas o de los que hacen que disfruten y que no os odien?  

¿Qué te parece?

317 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Veristica_13

Soy Vero una chica a la que le encanta el mundo de los videojuegos.
Adicta a los sims desde sus inicios. Me encanta crear a mis sims y ver como el drama y el salseo llega a sus vidas.

Tips: Cómo hacer tu juego más entretenido con los desafíos de los solares

CC: Colección de ropa “Ambar Set” para Los Sims 4