in ,

¿Tienes bloqueo creativo? Esto es lo que hago yo para tener nuevas ideas de gameplay

Normalmente siempre que juego a Los Sims 4 tengo ya una historia montada en mi cabeza, la mayoría de las veces no termina como yo tenía planeada, ya que suelo darles bastante libertad a mis Sims y dejar que hagan lo que ellos quieran, aunque para mi ver las que me lían es bastante divertido. 

Pero no siempre tengo la suficiente inspiración o imaginación y cuando eso me pasa suelo ver a otros Simmers jugar, siempre les tomo prestada alguna que otra idea. O intento recrear alguna historia de alguna película, serie o libro que recuerde.  

Cuando voy a empezar una partida lo primero que hago es crear a todos los personajes, crearles diferentes looks y darles personalidad. También suelo editar Sims que ya están en el juego.  

Lo siguiente y lo que a veces más me cuesta es hacer las casas de esos personajes, sobre todo porque no me gusta jugar con el truco del dinero y aunque no suelen ser casas muy grandes, tengo que jugar con ellos para poder conseguirles el suficiente dinero para las casas que tengo en mi mente.

El tema de construir la verdad es que se me da algo peor (lo mío es la decoración), pero suelo mirar en Pinterest y sacar ideas de ahí, intentar recrear alguna casa que me guste.   

Y después de eso a jugar con ellos, a recrear mi historia y a ver con que me sorprenden.  Lo que suelo hacer mucho es intentar cumplirles los deseos que tengan, aunque el de comprar un aspersor y la colmena nunca lo hago, no sé qué les pasa a mis Sims con esos dos objetos, pero están obsesionados.  

Contadme que os inspira a vosotros a crear historias y decidme si vuestros Sims están obsesionados con algún objeto.  

¿Qué te parece?

510 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Veristica_13

Soy Vero una chica a la que le encanta el mundo de los videojuegos.
Adicta a los sims desde sus inicios. Me encanta crear a mis sims y ver como el drama y el salseo llega a sus vidas.

Nueva Situación disponible por tiempo limitado: Exceso de infantes

CC: Recolor de Vida en el Campo por FadedSpring para Los Sims 4