in , ,

Construcciones destacadas del mes de julio. ¡Chequen cinco casas maravillosas y únicas!

El equipo de Los Sims ha publicado un nuevo blog oficial con las construcciones destacadas hechas por la comunidad Simmer.

¡Simmers, llegó la hora de nuevo!

Chequen las cinco mejores casas de Los Sims™ 4, que crearon y compartieron en la Galería los increíbles miembros y constructores de la comunidad.*

Mushroom House Day View, por Chubit83

Érase una vez, una constructora muy creativa llamada Chubit83. Esta casa parece recién salida de un cuento de hadas. ¡Es casi demasiado linda!

Fairytale Wedding, por RABOOSKI

Y hablando de cuentos de hadas, este lugar tan encantador es perfecto para el romance. Fíjense en los destellos de las luces y los hermosos jardines. ¿Podemos mudarnos?

Ancient Egypt, por 88th-BombGeek

Pirámides, columnas y un poco de vegetación convierten a esta construcción arqueológica en toda una maravilla. Tenemos muchas ganas de verla a fondo en la Galería.

Catlovers Paradise, por Kimmsterr

¡No se olviden el rascador! En este humilde hogar es donde los felinos peludos de Kimmsterr la pasan en grande.

Modern Jungle Home, por leni3902

Llamativa, tropical y decorada con mucho gusto, esta casa moderna es un escondite maravilloso, lleno de palmeras y estanques tranquilos.

¡Gracias a estos cinco jugadores superestrellas que crearon estas increíbles casas para la comunidad! Todas las construcciones están disponibles en la Galería.

*Para jugar se requiere el juego de Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego. Algunas construcciones requieren Packs de Expansión, Packs de Contenido o Packs de Accesorios específicos. Consulten los requisitos mínimos del sistema.

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Céntrense en su pasión por las plantas con esta actualización del juego base

Actualización disponible de Los Sims 4 versión PC 1.44.88.1020/ Mac 1.44.88.1220