in ,

El mod multijugador ya está disponible para todo el público

¿Recuerdan que hace poco les hablamos de un mod que te permitiría poder jugar Los Sims 4 en línea? Pues ya está disponible para descargar aunque por ahora solo funciona como dos personas.

En el siguiente link podrás descargar el mod que se instala de forma muy sencilla (como todos los mods que conocemos hasta el momento):

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.

 

Antes de adentrarse en esta aventura debes saber que este mod no es tan fácil de usar y requiere un nivel medio de conocimientos de servidores, saber seguir instrucciones y entender inglés.

Todas las instrucciones de cómo crear tu servidor para poder compartirlo con otra persona las podrás encontrar en el canal oficial de Discord:

 

Lo primero que debes hacer después de descargar el mod es ir al canal: #client-connect-instructions donde te explicarán como comenzar a crear un servidor en tu computadora, luego deberás seguir las instrucciones de como configurar un servidor en el canal #server-setup-instructions, y por último te enseñarán como hospedar en tu servidor en el canal #server-hosting-instructions.

¡No dejes de contarnos tus impresiones de este mod!

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Solar destacado: Brindleton Bay Old Town por Elleesparks

Reporte oficial de EA dice que Los Sims tuvo más de 80 millones de jugadores en PC y dispositivos móviles en el año fiscal 2018