in , ,

¿Es necesario tener la expansión Los Sims 4 Perros y Gatos para disfrutar del nuevo pack de accesorios? SimGurúGraham nos lo aclara

¡Hola Simmers! El tráiler de el nuevo pack de accesorios Los Sims 4 Mi Primera Mascota salió ayer y la pregunta que rondaba en la cabeza de todos era ¿Necesito tener la expansión Los Sims 4 Perros y Gatos para disfrutar el nuevo pack de accesorios?

Pues ayer en Twitter SimGuruGraham aclaro este punto.

“Nuevos objetos: si juegas a Los Sims 4 Mi Primera Mascota sin tener instalado Los Sims 4 Perros y Gatos, podrás usar todos los objetos del nuevo pack de accesorios. Sin embargo, cualquier objeto que este pensado para perros y gatos no tendrá interacción disponible“.

“Nueva ropa: Si juegas a Los Sims 4 Mi primera Mascota sin tener instalado Los Sims 4 Perros y Gatos, podrás usar toda la ropa disponible en el pack. No tendrás acceso a los nuevos trajes y accesorios para perros y gatos”.

Así que ya lo saben, no es necesario tener la expansión para disfrutar de este pack de accesorios, pronto tendremos más noticias ¡estén atentos!

Escrito por Jane

¡Hola! Jane reportándose al deber, que les diré me encantan los sims, me enganche gracias a los sims 2 pero en definitiva los sims 4 es mi favorito, me encanta construir y cumplir retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Los Sims 4 Mi Primera Mascota Pack de Accesorios

Directo oficial de Los Sims 4 Mi Primer Mascota este viernes 7 de marzo