in , ,

8 cosas que amé del nuevo tráiler del pack de accesorios Mi primera mascota

Hola Simmers aquí Jane. Hoy les traigo una pequeña lista del nuevo pack de accesorios “Mi primera mascota”. El tráiler salió hoy y aunque ha levantado algunas quejas dentro de la comunidad debido a la temática del mismo, aquí te dejo una lista de las cosas que amé sobre el nuevo tráiler, que a mi parecer esta de lo más chulo.

#1: Hámster! Una nueva mascota para querer y mimar, sólo ten cuidado porque muerde. 

#2: Este disfraz de Hámster, ¡Porque qué mejor forma de demostrar tu amor por los roedores cachetones que ir vestido como uno!

#3: Cohetes espaciales para roedores!  aún no nos queda muy claro de que va todo esto, pero no sería genial tener un nuevo compañero de aventuras mientras nos adentramos en el cosmos.

#4: Lásers! Cuántos de nosotros no hemos pasado un rato divertido con nuestros queridos felinos con la ayuda de un láser, bueno, pues ahora podremos hacerlo también sobre esta hermosa alfombra de flores

#5: ¡Nuevos disfraces para nuestras mascotas! desde adorables abejorros hasta intrépidos astronautas

#6: Matching Pijamas! porque seamos sinceros ¿a qué infante en sus cinco sentidos no le gusta ir por ahí combinando con el perro y el gato?

#7: Los nuevos accesorios en el modo construir

#8: y por supuesto esta hermosa mesa de centro que cumple a su vez como pecera!

¡¿A qué son muy monos?!  No olviden contarnos que les pareció, pronto volveremos con más noticias sobre este Pack de accesorios.

Escrito por Jane

¡Hola! Jane reportándose al deber, que les diré me encantan los sims, me enganche gracias a los sims 2 pero en definitiva los sims 4 es mi favorito, me encanta construir y cumplir retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cargando...

Tráiler oficial de lanzamiento de Los Sims Móvil

¡Ya está disponible Los Sims Móvil en todo el mundo!