in ,

¡Los Sims cumplen 18 años!

La saga de Los Sims cumple 18 años, y para celebrar el equipo de EA ha preparado algunas cosas, les dejamos a continuación el comunicado oficial:

¡Estamos muy emocionados porque hoy Los Sims™ cumplen 18 años! Es un gran logro para nosotros como creadores, pero lo más importante es que es una prueba de la pasión de nuestra comunidad. Gracias a su gusto por las películas raras, a esos diseños personalizables tan sofisticados y llenos de detalles, a los modificadores peculiares e ingeniosos y a sus historias tan increíbles hemos podido hacer estos juegos durante tanto tiempo.

A lo largo de los años, nos hemos hecho preguntas muy difíciles sobre la vida, como por ejemplo, si los Sims mean mucho o si podría caer un satélite del cielo encima de ellos. A veces, hemos tenido que indagar un poco más en temas introspectivos, por ejemplo, decidir si las plantas deberían tener ubres o no. (Y sí, algunas deberían).

A lo largo de los años hemos creado muchas historias y recuerdos. Nunca se me va a olvidar el error en Los Sims 2 Abren Negocios que permitía que los Sims vendieran bebés. No se preocupen, lo solucionamos pronto. Este trabajo es maravilloso, está lleno de momentos peculiares y me encanta compartir estos chismes con ustedes.

Los Sims 4 para consola

Que ya tengamos 18 años y hayamos pasado la locura de la adolescencia, no significa que vayamos a dormirnos en nuestros laureles. Los Sims 4 ya están disponibles en consola, así que ya pueden jugar desde el sofá con nuestras personitas digitales. Además del juego base, hay muchos Packs que pueden disfrutar, entre ellos uno de mis favoritos: Los Sims 4 Urbanitas*. Y no se olviden de Los Sims 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios*, que estará disponible el 6 de febrero en Xbox One y PlayStation®4. Por si tenían curiosidad, nuestros planes van más allá de las consolas. Pronto podrán llevar a sus Sims a todas partes con Los Sims Móvil.

Emoticonos de iOS y Threadless

También vamos a festejar dándoles algunos regalos. Primero lo primero: los emoticonos. A partir del 6 de febrero, podrán usar estos divertidos emoticonos de iOS en iMessage, inspirados en los juegos de Los Sims 4 y Los Sims Móvil. Demuestren su amor hacia Los Sims al compartir bocadillos de pensamiento e íconos creativos. ¿Quieren lucir las prendas de Los Sims? Vamos a agregar nuevos diseños a la Tienda de Threadless a partir del 6 febrero para que puedan mostrar su orgullo por Los Sims.

Regalos y concursos

Nuestra comunidad es muy inteligente, ingeniosa y a veces un tanto macabra… ¡y nos encanta! Estamos muy emocionados de tener la oportunidad de verlos mostrar sus habilidades al participar en nuestro concurso de títulos. Vamos a regalar dos controles de Xbox One (¡porque hay Plumbobs en todos lados!), así que no se pierdan la oportunidad de unirse a la diversión del aniversario de Los Sims. ¡Propongan un título chistoso y puede que ganen! Pueden ver las reglas oficiales aquí.

Rebajas

¡Y como sorpresa final, queríamos decirles que el juego está en oferta! Como muestra de amor y aprecio a nuestra fiel comunidad vamos a darles un 50% de descuento en Los Sims 4 en Origin. Aprovechen esta oferta antes del 8 de febrero a las 10 a. m. (PST).

Estamos muy agradecidos de que nos hayan acompañado todos estos años y juntos hayamos logrado hacer de Los Sims un juego único y muy especial. Este año tenemos muchas cosas planeadas, así que no se las pierdan. ¡Feliz Simming!

*Para jugar se requiere el juego de Los Sims 4 en la plataforma correspondiente (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego.

¿Y tú, cuántos años llevas siendo Simmer?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Descuentos de temporada: ¡Ahorra hasta 50% de descuento en Los Sims 4!

Anuncio oficial de EA sobre monetizar Los Sims 4 a través de creaciones