in , , ,

Los Sims 4 Infantes Pack de Accesorios

Los Sims 4 Infantes Pack de Accesorios ofrece una selección de nuevos y adorables atuendos para el tuyo disfrute. Viste a tus infantes de pequeños zorros o alegres hadas y verás cómo dejan volar su imaginación. Pero tranquilos, no solo se incluyen prendas para jugar. Los infantes con un gran sentido de la moda podrán lucir conjuntos con más estilo adaptados a sus gustos y también nuevos peinados.

MENÚ

INFORMACIÓN / RENDERS / IMÁGENES / TRÁILER / VIDEOS / LIVESTREAM / ICONOS / FECHA DE LANZAMIENTO / PUBLICACIONES OFICIALES / RESEÑASCOMPRAR

INFORMACIÓN

¡¿Y qué sería un pack sobre infantes sin nuevo material de juego para sus zonas de juego?! Tus pequeños se divertirán de lo lindo lanzándose a la piscina de bolas, tirándose por su nuevo tobogán o correteando por coloridos túneles. Podrán hasta jugar a imaginar o a encarnar personajes y ver cómo su nueva estructura de juego se convierte en un barco pirata naufragado que descansa sobre el lecho marino o explorar la galaxia como astronautas. Ellos deciden. ¡Además, también podrás invitar a los infantes de los vecinos a una quedada para jugar en tu casa! Deja que tus Sims infantes disfruten como enanos y traben nuevas amistades y que tus Sims padres aumenten su diversión contándoles historias y preparando sus comidas favoritas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Vístete con linda ropa. Haz que tus infantes expresen su personalidad con nueva ropa y peinados para niños y niñas. Escoge entre una variedad de prendas y zapatos que muestren su estilo único. Vístelos con conjuntos de fantasía, como camisetas con alas de mariposa, sudaderas con capuchas de animales o incluso zapatos de arcoíris.

Hora de pasarla bien. Los infantes gastan energía cuando la pasan bien con la colección de objetos para el parque infantil. Los pequeños Sims pueden saltar a la piscina de pelotas con un amigo, lanzarse por las resbaladillas o gatear por los coloridos túneles. Con un poco de imaginación, los infantes pueden jugar a ser piratas o astronautas que exploran el espacio.

Organiza quedadas para jugar. Construye la zona de juego perfecta en un parque o un patio, e invita a los vecinos a una quedada para jugar. Los infantes pueden hacer amigos y pasarla bien mientras los padres los animan contando historias y cocinando sus comidas favoritas.

 

RENDERS

IMÁGENES

TRÁILER

OTROS VIDEOS

Próximamente.

LIVESTREAM

Próximamente.

ICONOS

FECHA DE LANZAMIENTO

24 de agosto de 2017

PRECIO

Estados Unidos $10 US
España 9,99€
México $6.99 US ($120.00 Pesos aproximadamente)
Colombia $9.99 US
Perú: 20 soles

PUBLICACIONES OFICIALES

RESEÑAS

COMPRAR

 

Dave

Written by Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Tráiler oficial de Los Sims 4 Infantes Pack de Accesorios

Los Sims 4 Juego base con 50% de descuento en Origin