in , ,

Solar Destacado: Pueblo Francés por KaiBellvert

El día de hoy nos contenta volver a destacar otro grandioso y muy elaborado solar en Los Sims 4 y esta ves se trata de un pueblo al mejor estilo francés, su creadora Kaibellvert nos relata a través de un video en su canal todos los detalles de esta bellísima construcción.

La creación es inspirada en 3 pueblos que son de origen francés un poco mas hacia el norte. Nos cuenta que esos pueblos fueron su inspiración para desarrollar esta construcción en Los Sims 4.

Uno de los packs mas utilizados fue el de Los Sims 4 ¿Quedamos? tiene un pequeño río en todo el medio de la construcción y a mitad del mismo se encuentra un magnifico salto de agua que le da el toque perfecto y natural, cuenta con edificaciones como tiendas, casas, escuelas y hasta puede que un pequeño hospital aunque el solar funciona de forma genérica como una plaza o un solar para ir de visita.

Kailbellvert nos relata que una de las cosas que mas le encanto de este solar fueron los trabajos en agua, dice “no esta mal trabajar con piscinas”. Claro todos sabemos que si tienes este estilo y creatividad ¡no esta mal!

El solar cuenta con muchísima vegetación,  la mitad del mismo son campos de cultivo Kai dice que en su experiencia en Francia lo único que vio en 100 km o mas fueron girasoles y lavanda dice que ese detalle le pareció importante destacarle en su magnifica construcción. A simple vista podemos ver un parecido a Windenburg y es que todos sabemos lo francés que puede llegar a ser este mundo en Los Sims 4.

Si te ha gustado esta magnifica creación  puedes dejarnos tu comentario y si quieres ver todos los detalles y mas de la construcción dejaremos acá el vídeo para que puedas ver paso a paso todos y cada uno de los clics del mouse de Kaibellvert.

Nombre del solar: French Village
Creadora: Kaibellvert
Tipo de solar: Generico
Medidas del solar: 64 x 64
Costo del solar: §652.596

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Xavics

Hey!.. Soy xavi un chico algo #Friki y obsesionado por la saga #Sims desde el principio de mis tiempos. Me gusta construir, diseñar y expresar mi creatividad de pasión y sentimiento simmer!

¡Aquí están las construcciones del reto Casa Ecológica!

SimGuru destacado: SimGuruDuke