in ,

Mod: Travel To Menu de KiaraSims4Mods

¡Hola Simmers! ¿Alguna vez han querido llevar a sus sims de día de picnic? ¿O tal vez a un concierto? Con este mod que te permite hacer nuevas actividades puedes hacerlo.

¿De qué trata el Mod?

Este mod crea un nuevo menú en el teléfono para hacer nuevas y diferentes actividades. Además, cuando tus sims vuelvan a casa, tendrán un nuevo estado de humor y hasta podrán hablar de la experiencia.

OJO: Requiere el XML Injector para que funcione y los packs de Día de spa y Papás y mamás.

Algunos de los lugares son:

“Tour por el campus universitario”.

El recorrido durara 2 horas y cuando los sims vuelvan, podrán estar interesados en la universidad de Britechester o de Foxbury, y podrán hablar con otros sims de la universidad que a ellos les intereso más.

“Equitación”

Con un costo de $50 simoleones podrás visitar los establos durante 1 o 2 horas y los sims pueden volver con 4 estados de humor diferentes.

“Concierto”

Los sims al volver a casa, dependiendo si les gusto el concierto o no, tendrán un estado de humor de felicidad o de aburrimiento y podrán emocionarse por el concierto o quejarse por el concierto.

“Visitar al terapeuta matrimonial”

Los sims volverán a casa con un estado de animo de seguridad o de tristeza, el/la sim que tenga el estado de animo de seguridad podrá hablar sobre salvar el matrimonio y el/la sim que tenga el estado de animo triste podrá hablar sobre el estado de su matrimonio.

¿Cómo descargar?

Descarga el mod en inglés: Aquí

Descarga el mod traducido por MiNaar al español: Aquí

Descarga XML Injector: Aquí

¿Te ha gustado? Déjanos aquí abajo tus sugerencias sobre que mods para Los Sims 4 te gustaría agregar a tu juego.

Written by Vale

¡Hola! Mi nombre es Valeria pero pueden decirme Vale, soy fan de Los Sims 4, adoro crear sims, crear historias y descargar CC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Nuevos PRESETS por Redhead Sims para tus infantes de Los Sims 4

Todo sobre Los Sims 4 Oasis en el Patio – Kit