in ,

Mod: Travel To Menu de Kiara Sims4 Mods

¡Hola Simmers! ¿Alguna vez han querido llevar a sus sims de día de picnic? ¿O tal vez a un concierto? Con este mod que te permite hacer nuevas actividades puedes hacerlo.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.
Sobre traducciones
Coloca los archivos de traducción que comienzan con 1_ en la carpeta donde se encuentre el Mod original. ¿Quieres descargar otros mods traducidos? Visita nuestra sección de traducciones aquí.

¿De qué trata el Mod?

Este mod crea un nuevo menú en el teléfono para hacer nuevas y diferentes actividades. Además, cuando tus sims vuelvan a casa, tendrán un nuevo estado de humor y hasta podrán hablar de la experiencia.

OJO: Requiere el XML Injector para que funcione y los packs de Día de spa y Papás y mamás.

Algunos de los lugares son:

“Tour por el campus universitario”.

El recorrido durara 2 horas y cuando los sims vuelvan, podrán estar interesados en la universidad de Britechester o de Foxbury, y podrán hablar con otros sims de la universidad que a ellos les intereso más.

“Equitación”

Con un costo de $50 simoleones podrás visitar los establos durante 1 o 2 horas y los sims pueden volver con 4 estados de humor diferentes.

“Concierto”

Los sims al volver a casa, dependiendo si les gusto el concierto o no, tendrán un estado de humor de felicidad o de aburrimiento y podrán emocionarse por el concierto o quejarse por el concierto.

“Visitar al terapeuta matrimonial”

Los sims volverán a casa con un estado de animo de seguridad o de tristeza, el/la sim que tenga el estado de animo de seguridad podrá hablar sobre salvar el matrimonio y el/la sim que tenga el estado de animo triste podrá hablar sobre el estado de su matrimonio.

¿Cómo descargar?

Mod base creado por @KiaraSims4Mods:

Descárgalo aquí

Traducción Simlish 4 (Autor Isra):

Descárgalo aquí

¿Te ha gustado? Déjanos aquí abajo tus sugerencias sobre que mods para Los Sims 4 te gustaría agregar a tu juego.

¿Qué te parece?

503 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Vale

¡Hola! Mi nombre es Valeria pero pueden decirme Vale, soy fan de Los Sims 4, adoro crear sims, crear historias y descargar CC.

Nuevos PRESETS por Redhead Sims para tus infantes de Los Sims 4

Todo sobre Los Sims 4 Oasis en el Patio – Kit