in

Mod: Slice of Life 3.0 Beta (de KawaiiStacie) en español

Hola Simmers, el día de hoy les traemos la actualización 3 (en fase Beta) del Slice Of Life (SOL) de la creadora KawaiiStacie. A continuación te dejamos todas las nuevas características que se agregan a en esta versión.

Sobre traducciones
Coloca los archivos de traducción que comienzan con 1_ en la carpeta donde se encuentre el Mod original. ¿Quieres descargar otros mods traducidos? Visita nuestra sección de traducciones aquí.
Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

Descripción oficial de la creadora:

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

POR FAVOR DAR AL MOD UNOS 15 MINUTOS SIM PARA CARGAR COMPLETAMENTE. ES UNA GRAN ACTUALIZACIÓN. CUANDO ESTÉ COMPLETAMENTE CARGADO, EL MENÚ DEL “SOL” DEBERÁ ESTAR COMPLETO.

Slice of Life: Base

  • ¡Nuevos iconos del menú!
  • ¡Se agregó la versión 3.0!
  • ¡Un nuevo menú con opciones para desactivar packs desde el juego por Sim!
  • Cuantos más packs apagues, menos organizado estará tu menú.
  • Los círculos llenos significan deshabilitados y los círculos huecos significan habilitados.

Eliminación de packs en el juego: Los estado de ánimo / o mensajes que ya estuvieran programados en aparecer antes de desactivar los packs seguirán apareciendo, pero no aparecerán nuevos después de eso.

Slice of Life: Mi apariencia

  • La autonomía de la máscara facial está desactivada de forma predeterminada; ahora puedes habilitarlo / deshabilitarlo en el menú. Tendrás un rasgo si está habilitado.
  • Medio compatible con las mascarillas de Día de Spa.

Slice of Life: Mi salud

  • Enfermedades nuevas: dolor de garganta e infección de oído. Se pueden obtener en climas fríos.
  • Las vacunas ahora solo duran 1 semana.
  • Ahora puedes tener problemas de salud que no son mortales pero que pueden interferir con la vida cotidiana.
  • Condiciones de salud: se administrarán aleatoriamente a lo largo de la vida del Sim, a menos que tengas la opción saludable o la elimines con la opción ” ninguna “.
  • Puede elegir e incluso deshabilitar las condiciones de salud en el menú de salud.

Slice of Life: Mi personalidad

  • Todas las características / datos para los tipos de personalidad se han rehecho por completo. La nueva función de juego de gustos / tirrias de EA hizo que sus características antiguas fueran casi inútiles, así que decidí llevarlo en una nueva dirección. Centrándose únicamente en la personalidad en lugar de principalmente en los pasatiempos.
  • ¿Conoces esas animaciones aleatorias en las que los Sims son perseguidos por murciélagos, juegan con mariposas, hacen tonterías y juegan béisbol imaginario? Sí, bueno, puedes activarlos / desactivarlos ahora en el menú de personalidad por Sim.
  • Ya conoces esas interacciones sociales: pregunta sobre la personalidad, pregunta sobre los niños, pide dinero, pregunta sobre ÑiquiÑiqui, etc … ahora puedes desactivarlas en el juego por Sim.

NOTA IMPORTANTE:

Las personalidades hacían que los Sims hicieran sus pasatiempos de forma autónoma, pero como EA agregó la nueva función Gustos / Tirrias, ahora funciona un poco diferente.

  • Talentos / Dones: los Sims pueden tener dones creativos, sociales, deportivos, mentales o de múltiples talentos. Todos estos están relacionados con las habilidades. Por ejemplo, un Sim con dones creativos sonará hermoso cantando incluso en el nivel uno. Esta función será aleatoria y algunos Sims ni siquiera obtendrán una, pero puedes eliminarlos / elegirlos en el menú.
  • Contras / Defectos: son lo opuesto a los talentos / dones. Estos también están relacionados con las habilidades. Por ejemplo, un Sim no creativo sonará terrible al cantar incluso en el nivel cinco. Esta función será aleatoria y algunos sims ni siquiera obtendrán una, pero puedes eliminarlos / elegirlos en el menú.
  • Miedos: permite que tus Sims tengan miedo de realizar determinadas actividades. Esta función será aleatoria y algunos sims ni siquiera obtendrán una, pero puedes eliminarlos / elegirlos en el menú.

Todas estas son características nuevas, así que lo estoy considerando una versión beta. Estas funciones se han probado, pero soy consciente de que aún pueden suceder cosas o que deberán ajustarse. Siempre desactiva los packs desde el juego.


Mod base:

Descárgalo aquí

Traducción Simlish 4 (Autor Ares/Davey):

Descárgalo aquí

¿Qué te parece este Mod? ¿Lo usarás? Cuéntanos en los comentarios.

¿Qué te parece?

513 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

¡Nueva colección de Clumsyalien X Simandy para vuestros Sims!

Escucha música mientras estudias o trabajas con esta estación de radio en YouTube