in ,

Mod: Pack de Interacciones Románticas de Kiara Sims4 Mods

Hola Simmers, hoy les traigo un pack de interacciones creado por la modder KiaraSims4Mods, anteriormente hice un post sobre el pack de interacciones sociales que también ella hizo.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.

Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

Sobre traducciones
Coloca los archivos de traducción que comienzan con 1_ en la carpeta donde se encuentre el Mod original. ¿Quieres descargar otros mods traducidos? Visita nuestra sección de traducciones aquí.

¿De qué trata el Mod?

Es un pack de interacciones románticas, en las que vienen interacciones que ayudan a mejorar la vida amorosa de nuestros Sims y darles más reacciones, algunas vienen con una notificación o estado de ánimo incluido.

OJO: Requiere el XML Injector para que funcione.

Algunas de las interacciones son:

“Me haces feliz”.

Podrás esta interacción siempre, los Sims obtendrán una reacción/estado de ánimo positivo y pondrá contentos a ambos Sims ¡Qué tierno!.

“Tienes mi corazón”

Si al usar la interacción el Sim al que se la dices reacciona bien, la relación amorosa aumentara pero si sale mal perderán su relación romántica. ¡Úsenla en ocasiones especiales!.

“Me encanta mirarte”

Al usar la interacción ambos Sims obtendrán un buff positivo pero si falla obtendrán uno negativo. ¡Amo esta interacción!.

“Discutir sobre conocer a los padres”

Esta interacción solo está disponible en Sims que son novios. ¡Que nervios!.

Y hasta puedes declararle que es tu alma gemela.

¿Cómo descargar?

Mod base creado por @KiaraSims4Mods:

Descárgalo aquí

Traducción Simlish 4 (Autor Martiviri19):

Descárgalo aquí

¿Te ha gustado? Déjanos aquí abajo tus sugerencias sobre que mods para Los Sims 4 te gustaría agregar a tu juego.

¿Qué te parece?

510 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Vale

¡Hola! Mi nombre es Valeria pero pueden decirme Vale, soy fan de Los Sims 4, adoro crear sims, crear historias y descargar CC.

Mod: Juego infantil funcional

Solar destacado: Granja familiar por Mr. Olkan