in

Mod: Mi Boda (Creado por Caradriel)

¡Hola Simmers!

En esta ocasión queremos hablarles de un sorprendente Mod de bodas para Los Sims 4 creado por la modder Caradriel con el que podrás agregar muchas nuevas opciones relacionadas a este evento tan importante en la vida de muchos Sims y en el que lamentablemente el juego base no profundiza.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

Características (información oficial del creador):

El mod se desbloqueará solo si estás comprometido . Después de tu compromiso, encontrarás el menú haciendo clic en un Sim que controles. Busca el menú Mi boda . ¡A partir de ahí puedes empezar a preparar la boda!

Parte 1: Compromiso

Planificador de la boda

En el menú Planificador de la boda podrás ir solo o con la pareja (haciendo clic en el menú de la pareja) cuando se trata de decisiones conjuntas sobre la boda.

También encontrará interacciones sociales específicas solo para la pareja. Estas interacciones cambian cuando los Sims se casan.

Desde el menú Documentos legales (menú de la pareja) también puedes: Firmar un acuerdo prenupcial o Hablar sobre el contrato matrimonial .

Aplicación de boda (App)

Reservación de boda

La reservación de bodas (menú de la App de bodas en tu Sim) se puede usar para hacer una llamada y hacer una reservación. Los servicios son diferentes según el Sim que estés usando.

Servicio SimBook

Ahora puedes crear una cuenta de SimBook en una computadora (menú Discusión). Con esta cuenta podrás Crear y Publicar la Lista de Bodas (cuando la pareja esté casada podrás cerrar la lista y recibir una cantidad aleatoria de dinero). También puede consultar grupos , páginas de Simbook y administrar su propia página.

Al hacer clic en el Sim que controlas y en el menú de la Aplicación de bodas, ve al menú de SimBook. Puede tomar fotos y cargarlas en su página personal de SimBook.

Invitaciones de boda

Desde el menú Compras de boda en línea puedes comprar decoraciones, flores e invitaciones para la boda. Puedes pedir invitaciones y enviarlas desde el inventario de tus Sims.

Este menú será diferente una vez que el Sim esté casado.

Interacciones sociales

La menú Hablar sobre la Boda será utilizada por sus Sims para charlar con los amigos sobre la futura boda, también puede oficialmente anunciar la fecha de la boda .

Las interacciones sociales serán diferentes para las parejas.

Otras interacciones sociales

Algunas interacciones estarán disponibles solo para NPC Sim o amigo, y se pueden encontrar en las diferentes categorías de diálogo (Gracioso, Mezquino, Pillería, Amistoso). ¡Cuidado , no provoques dramas en tus relaciones, estás advertid@! 😂

Esto muestra algunos ejemplos de estados de ánimo, ¡pero hay otras disponibles en el juego!

Solar de fiesta para la boda

He creado un solar de fiesta de bodas (sin CC) donde puedes comer, bailar y tomar fotos. Puedes descargarlo en mi galería de origen: Caradriels.

Parte 2: Después de la boda

Ten en cuenta que después de la boda, los menús de los mods cambiarán,
algunas funciones dejarán de estar disponibles y serán reemplazadas por otras nuevas.

Certificado de matrimonio

Cuando haces clic en tu Sim, ahora puedes pedir un certificado de boda.

Luna de miel

¡Puedes ir de luna de miel en cualquier momento! Para una Luna de Miel de lujo, primero debes tener un boleto de avión, que puedes comprar desde la computadora (menú web).

Tienes la posibilidad de comprar un Álbum de Fotos de Boda y Guías de Viaje buscando en una computadora la Información de Viaje de cada lugar (Selvadorada, Komorebi, Granite Falls…)

La Luna de miel económica es un simple evento social.

Cuando compres el boleto de avión, unos minutos después la Compañía Del Sol Valley te por teléfono para venderte un seguro de equipaje. ¡Puedes comprarlo o no, como quieras!

Alquiler Sulani

En cuanto al solar del lugar de la fiesta de bodas , creé un solar de alquiler (sin CC) para una luna de miel en Sulani. Puedes descargarlo en mi galería de origen: Caradriels.

Puedes encontrar otros solares de alquiler por MissyHissy aquí.


Mod base:

Descárgalo aquí

AHORA CON ACCESO ANTICIPADO. DISPONIBLE A TODO EL MUNDO EL 17 DE NOVIEMBRE.

Traducción Simlish 4 (Autor Ro Medina, Sara y Marta):

Descárgalo aquí

¿Qué te parece este Mod? ¿Lo usarás? Cuéntanos en los comentarios.

¿Qué te parece?

514 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

CC: Los Sims 4 IKEA Home Stuff

CC: Till Death Do Us Part Colección para Los Sims 4