in

Mod: Dale más DRAMA a la vida de tus Sims con este Mod de SHEnanigans

Hola Simmers, nos gustaría platicarles de este interesante Mod que agrega una gran variedad de situaciones de la vida de pareja a tus Sims.

¿De qué trata?

Este Mod agrega nuevas interacciones a la vida cotidiana de tus Sims. Por ejemplo: Infidelidad, Drama Familiar, Drama de Pareja, Problemas de Pareja, Divorcios y mucho más.

Sobre traducciones
Coloca los archivos de traducción que comienzan con 1_ en la carpeta donde se encuentre el Mod original. ¿Quieres descargar otros mods traducidos? Visita nuestra sección de traducciones aquí.
Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

Mira la reseña de Mprin:

Mod base:

Descárgalo aquí

Traducción Simlish 4 (Autor Davey):

Descárgalo aquí

Para usar este Mod necesitas el INJECTOR que puedes descargar aquí.

¿Qué te parece este Mod? ¿Lo usarás? Cuéntanos en los comentarios.

¿Qué te parece?

172 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

6 increíbles eventos llegan muy pronto a Los Sims Móvil

¡Estamos buscando colaboradores!