in , ,

Guía Completa: ¡Becas en Los Sims 4 Días de Universidad!

¡Hey Simmers!

Con la llegada de Los Sims 4: Días de Universidad Pack de Expansión, llegó a nuestras partidas la nueva posibilidad de que nuestros Sims puedan ir a estudiar a la universidad para conseguir un estudio superior que le otorga un diploma según la carrera que elija, y con ello, varias recompensas y beneficios en ciertos trabajos según la rama que decida estudiar.

Como todo sistema educativo universitario, nuestros Sims podrán optar por diferentes Becas Universitarias de las cuales podrán beneficiarse económicamente para poder hacer frente al gasto que conlleva a una familia, y así poder realizar unos estudios universitarios. Pero no todos serán aptos para las diferentes becas existentes y no todos podrán hacerse beneficiarios de estas becas.

Por ello, hoy os traemos una guía sencilla para que podáis conocer las diferentes becas disponibles, los requisitos y la Cuantía de la cual nuestro Sim podrá hacerse beneficiario.

Primero de todos, los Sims pueden acceder a la universidad una vez están en la etapa de la vida Joven adulto, Adulto o Anciano. LOS ADOLESCENTES NO pueden acceder a la universidad. Pero es la etapa idónea para ir preparando a nuestros Sims para la universidad, ya que, como veremos más adelante, las notas afectan, y las habilidades también ayudan a poder tener más posibilidades de hacerse con becas y entrar en las Carreras Distinguidas de ambas universidades.

Como consejo, antes de hacer la suscripción de matrícula en la Universidad, te aconsejo que pidas y te informes de las diferentes becas a las que tu Sim puede optar. Para ello, ve a un ordenador, haz clic en el apartado de Universidades.

luego al apartado de becas y finalmente a solicitar becas,

te saldrá una lista a las cuales tu Sim puede optar, pero esto no quiere decir que vaya a ser aceptada. Puedes solicitar a todas las becas que te aparecen en la lista, pero debes hacerlo una a una.

Una vez realizado la solicitud de beca, haz la inscripción de matricula, ya que, ambas cosas tardan unos días en llegar, pero si tu realizas primero la inscripción a la matricula no reconocerá si tu Sim ha solicitado una beca.

Por lo tanto, aunque luego la pidas y te la acepten será efectiva a partir del segundo semestre, es decir, una vez hayas realizado los primeros exámenes. Por lo tanto pagarás la matricula entera la primera vez, sin las ayudas de las becas.

TIPOS DE BECAS:

Becas distinguidas: Los Sims Admitidos en programas de titulaciones distinguidas recibirán automáticamente becas cuya cuantía dependerá del número de titulaciones distinguidas en las que los hayan admitido. ¡Mejora la calificación y las habilidades de un Sim antes de presentar las solicitudes podría suponer más admisiones y, a su vez, más dinero de becas!

La cuantía va desde los 250 a los 500 Simoleones, según la cantidad de Carreras Distinguidas que te hayan aceptado, para ello, recomiendo tener mínimo al 4 de alguna de las habilidades que van con la profesión que tu sim quiere estudiar.

Becas de habilidades: Los Sims que hayan desarrollado cualquier cantidad de habilidades practicas podrán solicitar una serie de becas de habilidad. ¡Esas horas invertidas en mejorar habilidades Cocina, pesca, destreza manual…. pueden traducirse en fondos procedentes de becas! Sin embargo, estas becas estás dirigidas a estudiantes más jóvenes y, por lo tanto, no están disponibles para Sims Adultos ni Ancianos .

  • Forjando el futuro: Los Sims que destaquen en la habilidad Destreza Manual o Ciencia espacial pueden optar a esta beca. Cuantía: 400. Mínimo nivel 3 en alguna de las habilidades.
  • Defensa de desfavorecidos: Los Sims que destaquen jugando a los bolos pueden optar a esta beca. Cuantía: 400. Min nivel 2 Bolos.
  • Comida y bebida: Los Sims que destaquen en las diversas habilidades culinarias pueden optar a esta beca. Cuantía: 200. Mínimo nivel 3 en alguna de las habilidades.
  • Élite exploradora: Los Sims que hayan destacado en la actividad extraescolar de exploración pueden optar a esta beca. Cuantía: 175.
  • Estrella en ciernes: Los Sims que hayan destacado en cualquier habilidad de artes escénicas pueden optar a esta beca. Cuantía: 200. Mínimo nivel 3 en alguna de las habilidades.
  • Amante de los Animales: Los Sims que hayan destacado en la habilidad de adiestramiento o veterinaria pueden optar a esta beca. Cuantía: 400. Mínimo nivel 3 de veterinaria o nivel 2 de veterinaria y nivel 2 de adiestramiento.
  • Amor por el Aire libre: Los Sims que hayan destacado en jardinería, fitoterapia, pesca u otras habilidades relativas al aire libre pueden optar a esta beca. Cuantía: 200. Mínimo nivel 3 en alguna de las habilidades.

Becas de Subvención: Todos los Sims se merecen una educación universitaria y las becas de subvención de educación universal y mano amiga están diseñadas para darles a los Sims de unidades domesticas con menos oportunidad de asistir a la universidad. Para los Sims con menos ahorros y recursos.

  • Mano Amiga: Los Sims con fondos moderados en su unidad domestica pueden optar a esta beca. Cuantía: 250. Esta beca está disponible para aquellas familias que poseen desde los 10.000 a los 14.000 Simoleones en su unidad doméstica.
  • Educación universal: Los Sims con muy pocos fondos en su unidad doméstica pueden optar a esta beca. Cuantía: 500. Esta beca está disponible para aquellas familias que posean menos de 10.000 Simoleones en su unidad doméstica.

Becas Profesionales: Las universidades quieren animar a matricularse a aquellos Sims más jóvenes que puedan tener ya los pies en el mercado laboral. Estas becas ofrecen a cualquier Sim adolescente o adulto que haya alcanzado cierto nivel de éxito profesional una ayuda para costearse una educación universitaria que podría favorecerlos en la profesión que elijan ejercer en el futuro.

La Cuantía de esta beca es de : 300.

Beca de deportes y ciberdeportes: hay algunas becas que imponen la participación en una actividad extracurricular como uno de sus requisitos. A los Sims que obtienen una beca de deporte se les exige ser jugadores del equipo de fútbol mientras que a los jugadores a los que obtienen una beca de ciberdeportes se les exige ser competidores de ciberdeportes. (podrás encontrarlo en el menú de búsqueda de empleo). Estas dos becas son excluyentes y no pueden concederse a la vez.

  • Beca de Ciberdeportes: Los Sims que destaquen en la habilidad Videojuegos pueden optar a esta beca. Además, deberán ser competidores de ciberdeportes para conservarla. Cuantía: 450. Mínimo nivel 3 habilidad videojuegos.
  • Beca de Deporte: Los Sims que destaquen en la habilidad Deportes pueden optar a esta beca. Además, deben ser jugadores del equipo de fútbol para conservarla. Cuantía: 450. Mínimo nivel 3 habilidad Deportes.

Beca de residencia: A los estudiantes adolescentes y jóvenes el lugar en el que viven pueden ofrecerles becas que les proporcionan ayuda financiera para recibir una educación superior. Cada sitio establece su propia cantidad. ¡Y se anima a los estudiantes que soliciten estas becas y representen su comunidad!.

  • Residentes de Brindleton Bay: Cuantía de la beca: 250. No disponible para Sims Adultos ni Ancianos.
  • Residentes de Britechester: Cuantía de la beca: 350. No disponible para Sims Adultos ni Ancianos.
  • Residentes de Del Sol Valley: Cuantía de la beca 300. No disponible para Sims Adultos ni Ancianos.
  • Residentes de Evergreen Harbor: Cuantía de la beca 300. No disponible para Sims Adultos ni Ancianos.
  • Residente de Forgotten Hollow: Cuantía de la beca 200. No disponibles para Sims Adultos ni Ancianos.
  • Residentes de Glimmerbrook: Cuantía de la beca 200. No disponible para Sims Adultos ni Ancianos.
  • Residentes de Monte Komorebi: Cuantía de la beca 0. Los residentes de este mundo no pueden optar a esta beca.
  • Residentes de NewCrest: Cuantía de la beca 250. No disponible para Sims Adultos ni Ancianos.
  • Residentes de Oasis Spring: Cuantía de la beca 250. No disponible para Sims Adultos ni Ancianos.
  • Residentes de San Myshuno: Cuantía de la beca 350. No disponible para Sims Adultos ni Ancianos.
  • Residentes de StrangerVille: Cuantía de la beca 250. No disponible para Sims Adultos ni Ancianos.
  • Residentes de Sulani: Cuantía de la beca 250. No disponible para Sims Adultos ni Ancianos.
  • Residentes de Willow Creek: Cuantía de la beca 250. No disponible para Sims Adultos ni Ancianos.
  • Residentes de Windenburg: Cuantía de la Beca 300. No disponible para Sims Adultos ni Ancianos.

Por último, recordar que las becas estarán disponibles siempre y cuando tus Sims sigan matriculándose semestre tras semestres, sin hacer parones.

Si tu Sim se desmatricula o no se matricula tras acabar un semestre perderá todas las becas que se le haya proporcionado y deberá volver a pedirlas antes de volver a matricularse.

También, las becas estarán disponibles siempre y cuando tu Sim apruebe y no sea expulsado por bajo rendimiento. Lo cual, si sucede tendrá que volver a solicitar las becas antes de matricularse si quiere beneficiarse de ellas.

Por último, tu Sims podrá ir ampliando el número de becas durante el curso académico si mejora en alguna habilidad o cumple alguno de los requisitos que otorga alguno de los tipos de beca de la cual tu sim hasta el momento no sea beneficiario.

Una vez sea aceptada, se hará efectiva una vez realizado el semestre que está cursando y comience el semestre nuevo.

¡Espero que esta guía te sirva mucho! ¿Qué otra guía de juego te gustaría que tuviéramos en Simlis4.com?

Written by isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

CC: Top cabellos del creador Enrique para Los Sims 4

The Sims Mobile & Sims Freeplay / ¡Votaciones! – Voting Time!