in ,

Colaboración Zopeka: Create a Sim

¡Hey Simmers! hoy os traigo una colaboración especial, en la que estamos muchos simmers de esta preciosa comunidad, esta colaboración es especial porque trata un tema que a mí me encanta, la fantasía, ciencia ficción y como amante de Star Wars pues cuando me comentaron sobre esta posible colaboración no pude negarme a no participar.

Como muchos ya sabréis yo soy más creador de Sims que constructor, así que os traigo los protagonistas de esta Colaboración la cual esta vez he tenido la oportunidad de hacer pareja con @Rocio la cuál ha hecho una construcción maravillosa.

Ya sabes que yo cada vez que creo un Sim, me imagino una pequeña Historia, pues hoy tenemos que conocer a 6 personajes diferentes pero con algo en Común. ¡allá vamos!.

Keyla Tí: Esta Joven perteneciente a una especie exótica, llegó al mundo Humanoide tras se expulsada de su planeta por ser condenada y acusada de Terrorista cibernética con intención de acabar con el sistema de su país y por lo tanto debía ser sentenciada a muerte. Keila con tal de salvar su vida decidió huir de su planeta y acabó en este extraño mundo, donde conviven seres muy diferentes plácidamente. Keyla Luchaba contra el sistema de su país, un país donde la pobreza cada vez era mayor, el sistema prohibía y controlaba cada vez más el mundo y a la vez la gente rica vivía y se privilegiaba más día a día. Al llegar a este nuevo planeta conoció al que pronto se convertiría en su fiel compañero y pareja, ya que se movían por el mismo pensar e ideología destruir y destapar toda la corrupción del sistema. 

Lío Pí: Este joven humano, sufrió desde muy pequeño, sus padres fueron asesinados por un miembro alto del sistema, desde entonces se prometió que algún día destaparía toda la corrupción que existe en el mundo y en el sistema que lo dirige, por ello, se adentro en el mundo de los hackers, guiándose en el modo operandi a otros grupos conocidos en otros lugares de la galaxia como puede ser Anonymous. Todo un experto en sacar información y con la llegada de una especie exótica a su vida con el que comparte ideología (Keyla) formaron junto un grupo con el fin de poder llevar su plan y destapar todo lo que esconde el sistema. 

Aiber Hechi: Conoce de hace muchos años al joven Lío, ya que, ambos vivieron su adolescencia en la calle y en diferentes puntos de encuentros y albergues. Ya que, a pesar de que Aiber tiene familia, ella fue abandonada cuando tan solo era una adolescente por sus padres, todo porque, un día se dieron cuenta que su pequeña niña tenía algo diferente a los demás, y se comportaba de forma diferente, Aiber nació con algunos poderes especiales dignos de otras especies foráneas o incluso de Humanos antiguos (hechiceros) que al día de hoy se creían extinguidos y al llegar a su edad de adolescencia surgieron sin saber que quizás algunos de sus padres tenían un linaje antiguo de antepasados hechiceros. Por lo tanto a pensar que su hija no era pura humana si no que posiblemente hubiese habido un error durante su nacimiento con un cambio de bebes en el hospital decidieron tirarla de casa. Todo porque Su padre pertenecía como secretario del sistema y esto mancharía su estatus y trabajo lo cuál no podían permitirse. Aiber desde entonces sueña con poder alcanzar al máximo con sus poderes para poder intervenir y ayudar en el grupo que ha formado su querido amigo Lío y si novia Keyla. 

Kase 15: Exmilitar, Guardian de un alto miembro del Sistema, decidió abandonar su trabajo al conocer algunas de las corrupciones, tareas, hechos en los que estaban metido el sistema, con la no aceptación de su moral en ayudar y ser participe en todo lo que envolvía al sistema decidió abandonar su trabajo fingiendo su muerte y pidiendo ayuda a una amiga suya gran programadora y hacker en poder cambiar de identidad, esta amiga llamada Neogenesis y con la ayuda de otro conocido ingeniero informático capaz de eliminar todo rastro de su antigua identidad llamado Cromax consiguió optar y hacerse con el nombre de Kase. Tras esto deicdió ayudar con sus conocimientos de todo lo relacionado con el sistema, mapas, claves de acceso a ciertos sitios y algunos secretos en los que estaba envuelto el sistema al equipo de hackers que querían eliminar a dicho sistema. 

Cromax Ikky: Cromax estudió en la mejor universidad de ingeniería informática del mundo de Batuu, sus padres eran humanoides trasladados a Batuu por tema de trabajo, por lo tanto Cromax desde pequeño estuvo rodeado de diferentes especies, poco humanos y diferentes dialectos. Soñaba un día con volver a su querido planeta pero cuando a medida de crecía y conocía más noticias de su planeta nativos e incluso lo visitaba en ciertas ocasiones menos le gustaba la idea de vivir allí y menos le gustaba el sistema que estaba a mando. Por ello con la ayuda de su querida amiga Neogenesis y otros conocidos que fue realizando mientras se metía en el mundo de la ingeniería informática, el mundo de hackers, programación, diseño y desarrollo tecnológico dio con Lío y Keyla, dos seres que luchaban por cambiar algo que él mismo veía necesario y así fue como llegó a mudarse a su planeta nativo con ese grupo tan peculiar. 

Neogenesis Secura: Hija de padres Científicos importantes del mundo de Sixam, vió como desde muy pequeña su pequeño y exótico planeta era explotado por unos humanoides llamados agentes espaciales, astronautas e incluso científicos como sus padres con el fín de implementar el mismo sistema que tenían en su planeta de origen se perdía lo exótico que era su planeta, donde muchos decidieron marchar al planeta humanoide con el fin de ganar riqueza e incluso ocultando su identidad verdadera original de Sixam y adaptando la forma humanoide que ellos eran también capaz de obtener como uno de sus poderes especiales con el fín de ser mejor acogidos por el sistema. Esto hizo que Neogenesis quisiera luchar por no tener que esconderse de su identidad y negar a tener que adoptar la forma humanoide por ello viajó hasta este planeta para poder destruir el sistema que gobernaba y a la vez de sentirse orgullosa de poder mostrar su identidad orginal. 

Una vez más muchas gracias a @Aurora por contar conmigo y formar parte de esta maravillosa Colaboración.

Lista de reproducción:https://www.youtube.com/playlist?list…

Participantes:

Aurora Grim: https://www.youtube.com/auroragrim

IsraSimlish https://www.simlish4.com/ Davey_rawels:https://www.youtube.com/channel/UC_X2…

NanoSaurusYT: https://www.youtube.com/c/nanosaurus

GardenerGames https://www.youtube.com/gardener%20games

AreumSimsYT: https://www.youtube.com/AreumSims

TanuskaRouge: https://www.youtube.com/channel/UCkCZ…

Ozono96: https://www.youtube.com/ozono96

estherilla98: https://www.youtube.com/estherilla98

Carmilla: https://www.youtube.com/user/TheArte71

LALAsim12: https://www.youtube.com/channel/UCNzK…

Dino0simmer: https://www.youtube.com/channel/UCFIz…

AlexWilbox: https://www.youtube.com/channel/UC2MX…

Samy Sims:https://www.youtube.com/c/SamySims Graxhistory:https://www.youtube.com/channel/UCZbX…

Fordamsims: https://www.youtube.com/channel/UC_6J…

Tianaberrie: https://www.youtube.com/channel/UCIxC…

Luan Sims :https://www.youtube.com/channel/UCy69…

Adriantiksoul Sims: https://www.youtube.com/channel/UC5Ei… Fritosaurio:https://www.youtube.com/user/fritospa…

Grumpy Mandy:https://www.youtube.com/channel/UC4hP…

Mati Cuadrado: https://www.youtube.com/channel/UCLpv…

1 Simmer Más: https://www.youtube.com/channel/UCpyR…

SimmerSomar: https://www.youtube.com/channel/UC85u…

StephySimmer: https://www.youtube.com/channel/UCBt9…

KaleSims: https://www.youtube.com/channel/UCbqL…

MrNobodyElese: https://www.youtube.com/c/MrNobodyElse RocioPlays:https://www.youtube.com/channel/UCqrj…

Bett’s Sims:https://bettssims.blogspot.com/

Carmen.lopsims: https://www.youtube.com/channel/UCoj5…

TheSimmerSisters:https://www.youtube.com/channel/UCBTV…

Tesasims: https://www.youtube.com/channel/UCx71…

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Solar destacado: Barrio antiguo japonés por Takumi

Mod: Quitar animación al quitarse los zapatos