in ,

5 pequeños mods que mejoran Los Sims 4 Zafarrancho de Limpieza

Después de la salida del Kit Zafarrancho de Limpieza muchos Simmers opinan que algunas cosas podrían mejorarse como la velocidad con la que se ensucian las casas, es por eso que aquí te dejamos 5 pequeños mods creados por LittleMsSam que te ayudarán muchísimo.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

Mientras probaba algunas otras actualizaciones de Mod hoy, tuve el “placer” de experimentar el nuevo kit “Bust the Dust”. No, EA, simplemente no -.- Para poder seguir jugando, tuve que hacer pequeños ajustes en el kit. Sé que hay otros modders geniales que ya arreglaron cosas, pero ajusté el kit para mi propio estilo de juego:

Menos animaciones vanas/innecesarias

Desactivado el enrutamiento de animaciones innecesarias excepto cuando el lugar está Asqueroso/Sucio

Tasa de generación de polvo reducida

El tiempo hasta la generación de polvo nuevo se incrementó en un 100%

Menos recompensas de los conejitos

El botín de dinero de ahora solo está entre 1-3 $ y la probabilidad de obtener algo se reduce al 5%. Las recompensas de objetos están completamente deshabilitadas.

Sonido de audio y pisos sucios

Deshabilité la superposición de polvo en todo el piso, por lo que ahora solo aparecerán Pilas de suciedad & Conejitos. Los sonidos cuando cambia el estado del piso también están desactivados.

Tiempo de aspiración y autonomía

Se redujo el tiempo de aspiración a la mitad y se modificó la autonomía para que los Sims solo aspiren cuando esté al menos sucio.

Descargar aquí

(En el link de descarga busca el zip que se llama LittleMsSam_RandomSmallMods dentro de ese zip está la carpeta Bust the Dust, selecciona los .packages que quieras usar de lo descrito arriba)

¿Te ha gustado? ¿Lo usarías? Déjanos aquí abajo tus sugerencias sobre que Mods para Los Sims 4 que te gustaría agregar a tu juego.

Written by Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Blog oficial: ¡Revitaliza tu espacio al aire libre y haz un poco de colada en Los Sims Móvil!

CC: Pijamas para toda la familia en los Sims 4