in

Rumor: Universitarios podría ser la próxima expansión de Los Sims 4 ¿y saldría en noviembre?

Twitter ha explotado hoy gracias a un nuevo rumor sobre la próxima expansión de Los Sims 4, esto después de que un usuario compartiera lo que parece el nombre oficial de la próxima expansión.

Christophuck comenta que mientras trabajaba le llegó la notificación sobre un nuevo producto. Lo que vemos en la imagen de aquí abajo es un screenshot del inventario de Target (tienda americana) donde se lee: Sims 4 Pack de Expansión 8 Descubre la Universidad y la fecha de lanzamiento para el: 15 de noviembre.

Pixelade (Simmer de la comunidad norteamericana) ha afirmado que esa interface corresponde al sistema de Target ya que él trabajó ahí hace algún tiempo.

Actualización 1:

Mario Prin (Simmer de la comunidad española) ha hecho un video sobre este rumor/filtración y a contando su experiencia con el mismo sistema que es el que usan en su trabajo, por lo que da mayor legitimidad que no se trate de un fake news. Mira su video aquí.

Por otro lado el 30 de agosto, Beau Young Prince (rapero) publicó un video grabando una canción en Simlish y comentó lo siguiente:

Trabajando en algo grande con el juego SIMS. Alguna vez te has preguntado a qué suena mi música en el lenguaje SIM? #BigMoe

Y después de que mucha gente le contestó/preguntó si se trataba de Universitarios, el contestó:

Han adivinado bien (emoji de shhhh)

¿Ustedes que piensan? ¿Será posible que al final tengamos Universidades?

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Arte conceptual de Los Sims 4 Y el Reino de la Magia por SimGuruBat

CC: Objetos mágicos flotantes por Illogical Sims