in ,

Retos Gerbit #2: ¡Crea a la gemela opuesta de Ángela Pérez en Los Sims 4!

Hace casi ya 5 años que la querida y recordada MissGerbit se nos fue, y para rememorarla,en la segunda parte de esta  serie de retos para recordar su legado, el día de hoy toca Recrear en Los Sims 4 a una posible gemela opuesta de la protagonista de su primera serie, Juguemos Los Sims 3, Ángela Pérez

Ya todos nos sabemos la historia de Ángela, pero no de su gemela opuesta, que ha vuelto para re-conocer a su hermana, por lo que se ha mudado a NewCrest, que esta cercana a Sunset Valley, esta hermana es todo lo contrario a Ángela, es millonaria, alegre, extrovertida y……vaga.

REGLAS

  1. La Sim debe tener rasgos opuestos a los que tenía su hermana en Los Sims 3, todo lo contrario a Impetuosa, Guarra, Solitaria, Artística y Manitas. ( yo le he puesto alegre, extrovertida y vaga)
  2. Puedes escoger la aspiración que quieras
  3. A diferencia de su hermana, su estilo no es nada sencillo, debe vestirse de forma elegante, vanguardista o incluso extravagante.
  4. Físicamente, debe quedar lo más parecida con su hermana de Los Sims 3
  5. Puedes utilizar todo el contenido personalizado que quieras, pero limitandote a 10 elementos utilizados.

Aquí tenéis mi ejemplo de ella:

¿No recordáis como eran Ángela Pérez de la serie o simplemente no la habéis visto? Podéis ver la lista de reproducción AQUÍ

¡Pronto traeré más retos del especial #RetoSimlish4 #RetosGerbit, esperad atentos!

Escrito por Graxhistory

Hola, soy Graxhistory Simmer y publico un poco de todo en Simlish 4, me encantan Los Sims y todas sus sagas, amante de la escritura, los animales y las jirafas ! Me encanta hacer de todo en el juego, aunque lo que mejor se me da es construir, con todo disfruto, ya sea creando sims traviesos, casas plumbóticas o jugando historias bizarras.- Me gusta leer y ver historias de terror en Navidad, me gusta crear casas navideñas en febrero y celebrar el amor en Abril.- ( mi cerebro esta un poco atrasado en las fechas ), mi simself tiene las cejas de distinto color, en la vida real no es así, pero los rasgos son prácticamente idénticos, mi cerebro viaja a más velocidad de la que puedo escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Mods: Variedad de Mods en uno Solo para Los Sims 4 Días de Universidad

Maxis Mensual: Retransmisión del directo con SimGurú Duke y SimGurú Ninja