in , ,

Retos Gerbit #1: ¡Recrea a la familia Shiba y dale un nuevo hogar!

Hace casi ya 5 años que la querida y recordada MissGerbit se nos fue, y para rememorarla, os empiezo a traer una serie de retos para recordar su legado, el día de hoy toca Recrear en Los Sims 4 a la familia Shiba, en su estado final, de su serie de Los Sims 3 – Reto del Vagabundo.

¡Continuemos su legado y les creemos un nuevo hogar!

RECREANDO A LA FAMILIA SHIBA

Los Shiba ya no son la unidad doméstica que era antes, Leonardo ya no es un vagabundo por las calles de Bridgeport y Tiara no es una media-millonaria, ambos han aprendido a vivir de forma sencilla, pero…..Se han aburrido de Brigdeport y se han trasladado a Newcrest.-

Reglas:

  1. Los Sims deben tener rasgos relacionados en vista de los que hay en Los Sims 4 y los que tenían en Los Sims 3; en el caso de Leonardo eran Carismático, Infantil, Aprovechado, Frugal y Amigable; en el caso de Tiara eran Hipersensible, Carismática, Excitable, Fiestera y Cleptómana.
  2. Las aspiraciones son de libre elección
  3. Físicamente, los Sims deben quedar lo más parecido posible con los de Los Sims 3 ⬇️
  4. Sin embargo la ropa debe ser diferente, Leonardo ya no es un vagabundo y Tiara aprendió a ser más sencilla.
  5. Solo se puede usar contenido personalizado en Skins,pestañas,cejas y ropa superior, para darle más dificultad, también puedes seleccionar otras partes que usar con contenido personalizado, pero deben ser cuatro y al azar.

Aquí tenéis mi ejemplo de ellos:

familia-shiba

CREANDO SU NUEVO HOGAR

Reglas:

  1. Su nueva casa debe estar ubicada en Newcrest.
  2. Debe tener un estilo y decoración sencilla y recogida, con toques contemporáneos.
  3. Debe tener artículos de jardinería y carpintería en su interior.
  4. Solo se puede utilizar contenido personalizado en puertas,ventanas, pinturas de pared y de suelo, también puedes seleccionar otras partes que usar con contenido personalizado, pero deben ser cuatro y al azar.
  5. Debe ser acorde con la personalidad de los Shiba.
  6. Debe costar menos de 40.000 simoleones.

Aquí tenéis mi ejemplo de su hogar:

¿No recordaís como eran Los Sims de la serie o simplemente no la habeís visto? Podeís ver la lista de reproducción AQUÍ.

¡Pronto traeré más retos del especial #RetoSimlish4 #RetosGerbit, esperad atentos!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Graxhistory

Hola, soy Graxhistory Simmer y publico un poco de todo en Simlish 4, me encantan Los Sims y todas sus sagas, amante de la escritura, los animales y las jirafas ! Me encanta hacer de todo en el juego, aunque lo que mejor se me da es construir, con todo disfruto, ya sea creando sims traviesos, casas plumbóticas o jugando historias bizarras.- Me gusta leer y ver historias de terror en Navidad, me gusta crear casas navideñas en febrero y celebrar el amor en Abril.- ( mi cerebro esta un poco atrasado en las fechas ), mi simself tiene las cejas de distinto color, en la vida real no es así, pero los rasgos son prácticamente idénticos, mi cerebro viaja a más velocidad de la que puedo escribir.

Sims Camp: Lili Cross nos cuenta muchos detalles geniales de Los Sims 4 Días de Universidad

Opinión: ¿Cómo afectará a la comunidad Simmer la aparición de Los Sims 4 Edición Legacy?