in ,

Reto: Random Genetics Challenge Mascotas

¡Hey Simmers!

Hoy volvemos con los retos, y que mejor que volver con un reto de CAS sencillo y divertido para nuestras queridas mascotas.

Así es, hoy vamos a explicar como realizar un reto dedicado a las mascotas, aunque también está la versión para los sims, este reto es: Genetics Challenge que consiste en lo siguiente:

Debes crear una familia de perro o gatos (para ambas especies funciona igual), creando un macho adulto y una hembra, una vez realizados realizar un cruce de ambos para crear un cachorro.

A continuación te lo explicamos detalladamente:

1- Entra en crear una familia nueva, una vez dentro pon la opción crear una mascota hasta aquí nada del otro mundo.

2- Una vez elegido la opción crear una mascota o añadir una mascota, te aparecerá una mascota, pero debes ir al primer apartado, elección de la raza. Una vez hecho click te aparecerán todas las razas disponibles a elegir, pero tú debes ir al dado que aparece en la parte superior del lado derecho, y dar click tres veces seguidas, así será como elegirá el juego al azar la raza de tu mascota.

3- A Continuación pasamos al tercer paso,  que consiste en elegir el tipo de cuerpo que va a tener nuestra querida mascota y realizamos el mismo procedimiento de antes. Una vez hecho click en cuerpo nos aparecerá el dado en la parte superior del lado derecho y volvemos a dar tres veces al dado:

4- Una vez elegido el tipo de cuerpo, nos toca elegir la forma de la cola que va a tener nuestr@ querid@ compañer@, así que damos click en la sección de colas y nos vuelve a aparecer nuestro querido dado en la parte superior del lado derecho, volvemos a realizar el procedimiento de antes…. y observamos la cola que va a tener.

5- Ahora viene quizás algo de lo más divertido del reto, elegir la capa de colores de nuestra mascota, para ello vamos a color del pelaje y realizamos el mismo procedimiento con el dado que en los anteriores pasos, es tan curioso que quizás nuestra mascota no salga color rosa, morado, amarillo o incluso todos esos colores juntos…..

6- Una vez sorprendidos con el color de nuestra mascota, toca elegir el tipo de pelaje que va a tener….

7- Ahora toca vestir a nuestra querida mascota, vamos a la última opción de vestimenta y sí, aparece nuestro querido dado en la parte superior del lado derecho donde damos tres click, dejando cargar entre click y click. ¿Que nos tocará?

8- Una vez acabado con la zona del cuerpo, apretamos a la cabeza de nuestra querida mascota para poder modificar el tipo de cráneo, orejas, ojos y hocico, realizando siempre el mismo procedimiento con el dado.

 

9- Ya que hemos realizado tanto nuestra mascota adulta hembra como macho, nos toca unir la genética de ambos y realizar un cachorro, para ello, ves a la opción añadir un Sim, en el apartado  de mascota da click a la opción de cruce y elige a las mascotas adultas para que se realice el cruzamiento genético y con ello la creación del cachorro. Una vez aparezca el cachorro aparecerá de nuevo nuestro querido dado, pero esta vez en la parte inferior del lado izquierdo, haz click tres veces dejando cargar por cada click y ¡así tendrás a tu cachorro!.

 

 

 

isra

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

El evento “En busca del amor” ha llegado a Los Sims Móvil

San Valentín en los tiempos / #10 UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD / PART I