in ,

Reto del Modo Vivir: Las Hermanas Sobrenaturales

¡Buenas mis AphriSimmers!

Hoy os traigo un reto muy interesante que podéis hacer hacer en el modo vivir. El reto no es mío, si no de la simmer BIANCUM12. El reto consiste en crear un par de hermanos, pueden ser hermanas, hermanos, un hermano y una hermana, da igual pero tienen que ser jovenes adultas/os y uno vampiro y el otro alien siempre cuando tengan puesto el camuflaje delante de todos. 

HISTORIA

A veces, los eventos de la vida ocurren sin más y amores prohibidos o amores que constan de relaciones tan distintas hacen que del amor, nazca el resultado de ese amor que lo mismo no está bien visto por la sociedad.

El padre, un vampiro y la madre una alienígena. Ambos yacen sucumbidos bajo las enredaderas del amor y por accidente (que a veces pasa) nacen no una, sino dos hermosas hijas.

Sin saber que hacer ya que la noticia ha sido tan repentina, deciden igualmente tomar medidas, tomar sus votos pero estos no tienen suficientes fondos económicos para contraer nupcias. Sin embargo, al cabo de 12 años, finalmente pueden casarse y cuando están en la luna de miel, un accidente ocurre que hace que ambas hermanas se queden huérfanas por lo que ambas van a un orfanato.

Nadie quiere adoptar a las niñas, desconfían del aspecto que dan ambas por lo que, una vez siendo adolescentes, con el sueño de poder mudarse a Forgotten Hollow, se escapan del orfanato para irse a vivir juntas a San Myshuno donde saben que hay apartamentos baratos para comenzar a vivir además de tener un trabajo para mantenerse.

SIM VAMPIRO:

Aspiración: Maestra Vampírica
Rasgos: Melancólica, solitaria, amante del arte.
Trabajo: Pintora.

 

SIM ALIEN:

Aspiración: Actor magistral
Rasgos: Melancólica, pulcra, vegetariana
Trabajo: Actriz

 

 

 

 

 

 

 

(Si no tienes la expansión “RUMBO A LA FAMA”, deberás ponerle el trabajo de política, deberá cumplir una aspiración la cual esta a tu gusto y llegar al nivel máximo de cocina y otra habilidad la cual la dejo a tu elección)

 

OBJETIVO

El objetivo es simplemente ahorrar, vivir entre los humanos con el camuflaje puesto y cuando las hermanas se muden a Forgotten Hollow, el reto terminarás por cumplirlo (si no tienes dinero para mudarte vas a tener que ahorrar).

REGLAS

✦ Esta prohibido usar trucos de dinero.

✦ Deben tener una habitación secreta sin comodidades.

✦ Si alguna persona los ve con sus formas de alien o vampira deberán encerrarlo en esa habitación para que muera de hambre, y así no le diga a los demás sobre sus verdaderas identidades.

✦ Deben sacarse dos fotos:

Mostrando tal y como son:

Y otra con su camuflaje:

✦  Cuando estén las hermanas en la casa, o cuando no halla nadie, deberán poner la foto de sus formas naturales en la entrada (donde este a la vista). Pero si invitaron a alguien o un Sim quiere entran en la casa deberán cambiar la foto por la de sus formas humanas.

✦ Si alguien entra a la casa estando la foto en la cual son alien y vampiro, deberán matar a ese Sim en la habitación (Excepto si es un vampiro o alien)….(Qué loco, ¿no?)

✦ Pueden tener amigos humanos, pero no pueden saber de sus identidades.

✦ Pueden tener relaciones románticas, pero no pueden saber de sus identidades hasta el compromiso.

✦ Puedes tener hijos y mascotas, también puedes adoptar.

✦ Puedes casarte, tener una familia,mudarte con ellos, pero SIEMPRE debes vivir con tu hermana.

✦ Deben salir de casa al menos 3 veces por semana

✦ Pueden mudarse a cualquier lugar menos a Forgotten Hollow (eso va a lo último)

✦ Si has cumplido todos los requisitos del reto, y tienes suficiente dinero y puedes permitirte mudarte a Forgotten Hollow ¡Ya está! ¡Reto completado! ¡Yuhu!

 

Comparte con nosotros tu progreso del reto con el hashtag #RetoSimlish4 en tus redes sociales.

¿Te atreves a jugar tu propia historia basándote en este reto tan singular?

Aphrodite-Simmer

Escrito por Aphrodite-Simmer

¡Hola! Soy una persona que está comenzando en este mundo Sim, pero sobre todo cuando se trata de mi canal de Youtube, pero también estoy empezando con la personalización de CC. Espero compartir con ustedes este amor por nuestro juego favorito! Mi pasión sobre todo es escribir, leer, ver películas, Lucifer ... ¿qué? Lo siento, Los Sims, y he estado jugando a este maravilloso juego desde la primera generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Guía de Habilidad: Folclore Vampírico

Más cambios dentro de la organización de Los Sims