in ,

Reto del Modo Vivir: Las 100 parejas ¡Que empiecen los coqueteos!

El blog oficial de Los Sims ha publicado un nuevo y muy interesante reto, aquí te dejamos toda la información.


Todo el mundo conoce el reto de los 100 bebés… Pero ¿y el de las 100 parejas? Acompañad a la Simmer y youtuber Kelsey Impicciche en este fascinante viaje de amor y pasión en el que los Sims tratan de mantener 100 relaciones románticas desde Oasis Springs hasta Willow Creek. ¿Encontrará a su(s) media(s) naranja(s) o irá dejando un rastro de corazones rotos a su paso?

¿Queréis participar?

Preparaos para vuestra propia aventura amorosa con lo siguiente…
Un Sim romántico: algo evidente, ya que la cosa va de romance. Necesitáis un Sim que tenga un par de nociones de seducción para desempeñar el papel.

Una vivienda básica: ¡el lugar donde se desarrollará la acción! Este solar no debe superar el presupuesto inicial de 20000 simoleones de un Sim soltero.

¿Queréis un desafío algo mayor?

  • No le asignéis ninguna vivienda a vuestro Sim soltero. Al fin y al cabo, el hogar de alguien está donde está su corazón, así que dormid en casa de una, dos u ocho de vuestras parejas durante el reto.
  • El solar de vuestros Sims deberá tener el rasgo Ambiente agradable, lo cual os ayudará; ¡o al menos eso esperamos!
  • Alcanzar el nivel 10 de la habilidad Carisma: porque ¿qué es una pareja sin encanto?

¡Reglas!

Ahora bien… A pesar del caos que supone tener 100 amantes, necesitamos cierto nivel de orden. Solo un par de directrices obligatorias para que todos estemos en igualdad de condiciones.

  • Nada de códigos de trucos: el uso de trucos está prohibido. Salvo que por “trucos” entendáis “artimañas amorosas”.
  • Vuestros Sims no pueden tener empleo ni ser profesionales autónomos. El amor es un oficio a tiempo completo y vuestros Sims están dedicados en cuerpo y alma al romance. Su trabajo es tener citas y eso ocupa todo su tiempo, ¡así que más vale que empecéis a pedirles préstamos!
  • Y por último, aunque no por ello es menos importante pero sí totalmente opcional, ¡compartid vuestras construcciones y a vuestros amorcitos en la galería de Los Sims 4 con la etiqueta #100BaeChallenge! Quién sabe, uno de vuestros Sims podría acabar siendo la pareja número 4 (o 47… o 68) de la vida amorosa de Kelsey.

¡Que os divirtáis y que empiecen los coqueteos!

¿Qué te parece?

505 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

CC: TOP 10 ropa Maxis Match para chicos en Los Sims 4

Nueva agenda oficial del próximo contenido de Los Sims 4