in ,

Reto de Construcción: Habitación Mágica

Hoy os traigo un nuevo reto para los que tengáis Los Sims 4 y El Reino de la Magia ( o no ), se trata de crear una habitación con aire mágico.

REGLAS 

  1. Debes crear una habitación con un estilo mágico y fantasioso.
  2. Debe ser de por lo menos 6×5
  3. Debes utilizar solo el juego base y Los Sims 4 y El Reino de la magia, en el caso de que no tengas este pack, puedes remplazarlo por otro pack de contenido, ( o 2 de accesorios), en caso contrario, solo con el juego base
  4. No puedes utilizar contenido personalizado
  5. Puede ser un dormitorio, un estudio o un salón, una de esas 3 opciones
  6. Aunque puedes utilizar cualquier truco (bb.moveobjects, depuración, etc.) debe ser funcional

¿Qué habitación has hecho ? ¡Compártenos tus fotos o vídeos usando el hashtag #RetoSimlish4 en Redes Sociales o YouTube. ¡No olvides taggearnos!

Escrito por Graxhistory

Hola, soy Graxhistory Simmer y publico un poco de todo en Simlish 4, me encantan Los Sims y todas sus sagas, amante de la escritura, los animales y las jirafas ! Me encanta hacer de todo en el juego, aunque lo que mejor se me da es construir, con todo disfruto, ya sea creando sims traviesos, casas plumbóticas o jugando historias bizarras.- Me gusta leer y ver historias de terror en Navidad, me gusta crear casas navideñas en febrero y celebrar el amor en Abril.- ( mi cerebro esta un poco atrasado en las fechas ), mi simself tiene las cejas de distinto color, en la vida real no es así, pero los rasgos son prácticamente idénticos, mi cerebro viaja a más velocidad de la que puedo escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Actualización disponible para Los Sims 4 PC 1.55.108.1020 / Mac 1.55.108.1220

Desbloquea la carrera de Modelo con Los Sims Móvil Dulce Desafío – Parte 3